30 abr. 2011

Hoy es día de sirenas

7 comentarios :

  1. Que guay! Me gustan mucho las sirenas!

    ResponderEliminar
  2. De pequeña quería ser una sirena, ains.

    ResponderEliminar
  3. joooo que conste que no me gusta nada hacer publi gratuita, pero me lo has puesto demasiado a tiro...tengo un libro que en breve saldrá, en principio con una editorial digital, la prota se llama como tú, y es una urban fantasy de sirenas...así que imagina si me gustan!!!

    ResponderEliminar
  4. Las sirenas sin lugar a duda son fascinantes.
    Las hemos visto con rasgos más humanos como en La entrañable sirenita e incluso algo más marinas y temibles como en Peter pan o Harry Potter. Por no hablar de sus entradas en la literatura, aun así siempre son bellas y místicas.

    ResponderEliminar
  5. Qué paz cada vez que veo la imagen... Much@s hemos querido ser sirenas alguna vez :).

    ResponderEliminar