9 abr. 2011

Bwitter (37) Alba invisible se vuelve visible, como Amanda

Menos mal que éste que escribo es el Bwitter número 37. Porque no es mi número. Porque lo que muerde y machaca mi cerebro (tan sabio ahora en lo que debía serlo) es desagradable, y por eso jamás querría recordarlo con un número bonito, redondo y divertido como es el treinta y seis.



Inicialmente iba a escribir algo bonito, una reseña del libro que sostienen mis rodillas. Sin embargo, la vida, tan cabrona a veces, ha cogido un palo grande y me ha dado con fuerza en las rodillas, tirándome al suelo y dejándome muda de asombro. Aunque al poco de caer he sangrado un escupitajo, me he limpiado las heridas y me he levantado. Eso es lo que otorga un corazón leal que entiende y se serena entre recuerdos de pálpitos negros aunque nunca inescrutables. Ja, a mí, a la gata que desde niña entra y sale del laberinto.



Y aquí estoy, días después de esta foto. Soy más grande, más mayor, más vieja. Y me vuelvo loca por susurrarle al mundo al oído las palabras mágicas, esas tan horribles, necesariamente de punto y final. Esas que me vuelven cristalina y me devuelven lo que siempre ha sido mío.

11 comentarios :

  1. Cielo, no se que te habra pasado, pero mucho animo y tira "palante"

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo muy bien...pero espero la reseña de ese libro de la foto y que te repongas del duro golpe, es bueno tomarlo como una lección que te hace madurar aunque también duele...Espero que estes bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que se me va todo por la boca, perdonad :P. Estoy bien, estoy bien, pero necesitaba sacarlo y LYE, mi segunda piel, era el cuerpo perfecto.

    Besotes a las dos y muchas gracias, de verdad. <3.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero te mejores o lo que te ha pasado ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que se solucione.
    Y si no se puede, paciencia que nunca viene de más.

    ResponderEliminar
  6. Pues preciosa, le dices a la vida que no se ponga tan chula ni tan cabrona; que ella te pertenece a tí y no túa a ella...!!! Que se habrá creído ésta tomándose tantas libertades!!! :)
    PD: Espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
  7. no se que es lo que te a pasado, pero me parece que levantarse es siempre la mejor decision. Asi que te mando desde aqui mucha fuerza porque aunque duela nunca hay que dejar de levantarse ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimos y (palante, como los de Alicante) cuídate mucho, no sé que será pero ánimo (:
    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  9. Sea lo que fuera, animo. Algunas de las cosas que nos pasan no podemos cambiarlas, ni olvidarlas, si no que simplemente están ahí dentro, y lo único que podemos hacer es seguir caminando y dejarlas atrás. Pero bueno o malo, forman parte de nosotros y sin ellas no seríamos los mismos.

    ResponderEliminar