18 mar. 2011

Portadista (63) Lo que el polvo soleado nos cuenta

Como bien sabéis, el mundo editorial no siempre tiene la suerte de contar con una de sal y otra de azúcar: a veces sólo tiene polvo y en polvo convierte sus cubiertas, tan faltas de originalidad que nos hace poner los ojos en blanco y sonreír mientras levantamos los hombros. Aquí va una de clones grandes y pequeños, algunos muy pseee.


Chicas, chicos, alas tangibles y alas pintadas, y tatuajes por todas partes.


La forma de sus rostros no es calcada, pero la expresión, el color, los labios, los ojos... Podrían ser buenas hermanas. Por no hablar de sus títulos, llenos de lunas oscuras y llenas, valga la redundancia. ¿Y si os digo que parte del título del libro de Schreiber es también el título de uno de los libros de esa saga lobuna de Hawthorne?


Máscaras de carnaval veneciano, estimo que compradas en la misma tienda.


Ya no sólo las neuronas, todas de huelga, han dejado de intentar aportar originalidad a las imágenes de las portadas: ahora hasta los títulos se clonan. ¿Se puede ser TAN vago? A veces más vale una cubierta en blanco que algo mal hecho...


En fin (*`∧´).


Otras primas hermanas, ambas guardadoras de secretos y peinadas en la misma pelu.


Cerramos la parca y breve portadista de hoy con este trío tan encantadoramente parecido.

Por cierto, ¡¡hoy ha salido el sol (>▽<)!! Y algo más: ¡¡¡ya se ha elegido a la actriz que encarnará a Katniss: Jennifer Lawrence!!!

9 comentarios :

  1. Si por fin el sol ha vuelto!!! Katniss, katniss!!! quién será Peeta???
    Portadas en algunos casos clónicas!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que se parecen mucho y son curiosas y tal, pero es que hay otras como dices que para hacer una copia mala mejor cualquier otra cosa, que horror! xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por creer en las ideas de las personas voy a decir que es casualidad aunque no me lo creo mucho xD jaja ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. :-D Buena tanda de portadas. Me gustan las de Profecías y Cementerio sin Lápidas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que vi la portada del cementerio sin lapidas me llamo la atencion porque se parecia al extraño mundo de Jack XD
    Ademas tiene un estilo como a las pelis de Tim Burton y usa mucho el nombre e Jack jajaja
    Estas portadas al menos no son tan parecidas entre si, he visto peores :P incluso una donde usaban la misma foto pero le cambiaban los colores, el titulo del libro el autor y nada mas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. oh! que poca originalidad veo por ahi z-z pero bueno!

    no me gusta la katniss ¬¬

    ResponderEliminar
  7. A mi el primer par hasta me tiene un aire a uno de los carteles de la película 'Déjame entrar', la original...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedé bastante sorprendida cuando vi la portada de Darkness Becomes Her, es que es increíble.

    ResponderEliminar
  9. Jolín, hay algunas que vamos... en fin.
    Qué noticia me has dado con lo de Katniss, a ver si pronto desvelan otros actores ^-^
    Un beso ;)
    P.D.: ME ENCANTA la foto nueva que has puesto en el "Con noticias de la letrera" <3

    ResponderEliminar