16 mar. 2011

In my mailbox (33) La colcha de las sombras escondidas


Escribo esto entre bocado y bocado de un plato grande de lentejas con arroz. Luego le seguirá un buen vaso de leche fresquita y, si me animo a levantar el culo de la silla, un "petisuís" de marca blanca que sabe exactamente igual que el original, con el añadido de que el envase es normal, sin esos surcos como campo de arado para hacer bonito que lleva el de la competencia. Si es que cuando tengo hambre no sé hablar de otra cosa...


Una vez vistos los libros, tan dispares, he de dar las gracias a SM, y es que gané casi todos en dos de sus concursos de facebook . Ahora hablemos de ellos y su destino. Los dos primeros empezando por arriba (Mujer mirando al mar -título digno de un cuadro- y Delirium -el nuevo fenómeno-) me los he quedado yo, porque lo valgo y porque los deseaba mucho muchísimo. El de Jordi y el de Molly Moon aguardan en las estanterías del señor Óscar L. Mencía, impaciente por devorarlos; y el de Emily, que por suerte tenía repetido, se lo ha quedado Alberto, otro tiramillote, para hincarle pronto el diente.


Abierto y señalado por unas uñas a medio pintar os enseño Tiempos Oscuros, sobre esa niña tan increíble amiga de gatos tan molones. Desde luego la edición es una pasada, cuidada al detalle y seguramente sonrojada por la de aplausos mentales que le enviamos los lectores.


Y he aquí un cutre-montaje de los míos con el que, sobre todo, quería ilustrar el "por delante" y "por detrás" de lo nuevo de Lauren Oliver: no fue hasta sacar la foto y fijarme en la contraportada de Delirium cuando descubrí que esas extrañas sombras correspondían al rostro de ELLA. Con mis ojos miopes y gafas mal graduadas os aseguro que no me había fijado en eso.

Por cierto, ¿estáis preparados para los Premios SM del próximo martes 22? Tengo muchísima curiosidad por los ganadores, por si se tratará de carne fresca tofu fresco ╮('◡').

12 comentarios :

  1. Delirium y Mujer mirando al mar los tengo y estoy deseando leerlos, sobre todo Delirium. El de Jordi Sierra i Fabra me llama la atención, me gusta mucho el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el que más me llama la atención es Delirium.

    PD: ¿Lentejas con arroz? Curiosamente será mi comida de mañana. Que aproveche, letrera.

    ResponderEliminar
  3. Delirium me llama mucho la atencion y ya quiero leerlo!! :)
    El de Emily the trange es muy bonito jeje nunc lo habia visto por dentro!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la edición del libro de Emily, es muy bonito :) aunque no he leído el libro (ninguno de los tres, vamos xD)
    Al de Delirium le tengo ganas, porque leí Si no despierto y me enamoró profuuundamente :) a si que espero de este mucho :)
    un besito Alba!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer Delirium!!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si hay algo que decir de SM es que sus ediciones están muy cuidadas y suelen ser preciosas. Pues si que intriga, ¿¿quién ganara??
    Disfrúta de lus lecturas, ;)

    ResponderEliminar
  8. El que más me interesa es el de Emily, me he leído los dos anteriores y este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Ganitas tengo de leer Delirium y emily the strange P__P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay!Delirium!!Me han dicho que esta mbn bueno espero ver tu opinion :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si te digo que el de Emily sobrevivió casi intacto después de tantas vueltas (y tanta lluvia) por Madrid, no me creerías xDD.

    Y sí: tienes mucha razón con lo de los odiosos surcos del petit suisse (¿no sé dan cuenta que de ese modo la gente desperdicia un manjar? ¬¬).

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de tus libros!!Realmente, tienes cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar