28 mar. 2011

Bwitter (34) El poder del silencio, elemental

Del silencio cuando hablas, gritas y al otro lado callan. Prefieren mantener labio contra labio en un mutismo irritante, salvaje y que desafía toda cordura. La mía, esa que necesita escuchar una réplica, un nuevo aliento, algo más que una media sonrisa insultante.

El poder de las palabras es grande porque crea, mantiene y destruye, lo dije aquí; pero el poder de su ausencia es ingente, magnífico, diabólico. Mis pupilas están grandes como dos pelotas, los orificios de mi nariz laten, mis oídos palpitan por dentro escuchando sólo el tac~tac~tac de mis dedos aporreando el teclado en la noche. Pero yo rompiendo el silencio no es lo que espero, ni el sonidito de mis piernas moviéndose nerviosas mientras chocan entre sí sin ponerse de acuerdo, ni la caricia de mi uña rascándome una mejilla. Quiero sonido, aliento y palabras del otro lado. Porque no me gusta el vacío, no si yo no lo elijo.

A veces me gustaría elegir quién me lee. Tú sí, tú no, tú tampoco, vosotros sí, los de más allá también... Porque todo tiene consecuencias. También podría no elegir volcar aquí mis cuentos, pero esto, todo, ya forma parte de mí. Aunque a veces imagino un lugar pequeñito, más sencillo, más mío, mucho más anónimo. Pero luego afloran esa necesidad, ese ego con el que riño y ese querer compartir con todos y ninguno, y me rindo. Sólo un poco, oigan.

Sin solución y en silencio, a la cama después de un estudio en rosa. Grande el nuevo Sherlock. Y vanidoso. Y muy curioso. Y totalmente inconsciente, aunque inteligente. Con un cuello extremadamente largo y lógica brillante. Pero poco humano y lleno de silencios que estresan a Watson y a mí me enervan. Llamadme Watson.

4 comentarios :

  1. Muy buen bwitter, querido Watson. Me he sentido identificada con: "También podría no elegir volcar aquí mis cuentos, pero esto, todo, ya forma parte de mí".

    Brillantes tus letras, tiramillota :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el mundo blog es así no? No se puede elegir quien te lee y quien no. Pero espero que ninguna palabra tuya tenga consecuencia... Viva la libertad de expresión! xD
    un beso Alba^^

    ResponderEliminar
  3. A veces volcamos demasiado nuestro propio yo en los blogs pero yo lo entiendo como otra forma más de expresarte y comunicarte en la vida. Al irrespetuoso o aprovechado lo ignoro y me quedo con lo bueno de la blogosfera y sus habitantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa serie es realmente fascinante! de los tres, mi favorito fue el primero, adoro al nuevo Sherlock.

    ResponderEliminar