19 mar. 2011

Bwitter (32) Sin complejos

Ayer vi este dibujo y me lo guardé: no sabía cuándo lo utilizaría, pero sí que iba a hacerlo.

Sin complejos, transgresora, al natural, complaciendo a la gravedad y desafiando el pudor de algunos; así me gustaría que fuera un buen personaje. Porque me he pasado un rato pensando en mí como parte del elenco de una historia escrita y no todo me ha gustado: como el ying, el yang, el blanco y el negro, yo también soy dos caras de una misma moneda, y una de ellas me gusta menos que la otra, porque está verde en trabajo, madurez y perspectiva.

Al menos de sentido común estoy servida y no tengo ganas de apuntarme a la nueva tontada venida de París, la Academia de Tacones, que enseña a las chicas a caminar con gracia subidas a unos tacones de infarto. Es decir, ¿pagar una pasta por un máster para reaprender a andar? No, gracias, chatas; seré imperfecta, pero no lela (≖‿≖щ).

12 comentarios :

  1. En serio que hay cursos para andar con tacones? que gorda es esta..estoy contigo de que es una chorrada.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Tú di que sí: con los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  3. oh! jajajaj! pues me encanta la foto P__P
    toda la razon!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más gracia me hace del dibujo es la fuerza que tienen los libros, fíjate de lo que son capaces de hacernos sentir. Me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  5. El poder de la palabra que revienta tabúes y enciende la piel... :-) Buena imagen. Y yo reivindico una ley que apruebe los zapatos al ras! :-D
    Besotes y aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Cursos para aprender a andar con tacones, lo que me faltaba por oír. Este mundo y esta sociedad están cada día peor.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que nunca me pongo tacones...

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me pongo tacones, ya mido demasiado xD
    Me parece muy fuerte que haya cursos como estos, y más aún que tengan tanto éxito. ¿Cómo pretenden que vayamos a mejor si no paramos de caer en tonterías de este tipo? Así es imposible lograr algo...

    ResponderEliminar
  9. Di k si! Bobadas ñoñas eso de ir con tacones! PAra ganar 10cm?Se puede pillar caxo sin eso nosotros no nos fijamos en los zapatos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayyyy! tendrían que hacer un curso para enseñar a pensar con la cabeza.....o al menos para intentar sacar algún partido a las poquitas neuronas que algun@s tengan.
    Sobre el dibujo, chapó.

    ResponderEliminar
  11. Gran dibujo, realmente con un buen mensaje debajo: la literatura emociona. Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  12. Hay maneras muy raras de gastarse el dinero,sí.

    Desde luego que haces muy bien siendo exactamente como te da la gana.

    Por cierto, me gusta la imagen. Muy evocadora.

    ResponderEliminar