15 mar. 2011

Bwitter (31) Querido desenlace

Ayer no me encontraba yo muy allá, me tocaba viajar unas horas lejos y el cielo estaba encapotado porque la crisis ha hecho que últimamente los desencapotadores que desencapotan dejen el firmamento tan gris como amanece. Como otras veces, mi maleta y yo echamos mano del tren, que nos deja en casita en un tiempo largo pero prudencial, aunque a horas tan intempestivas que no nos queda más remedio que plantarnos en medio de la calzada y esperar el chirrido del noctámbulo de Harry Potter.

Volviendo al tren, todavía corriendo por la vía: como no me apetecía leer, enchufé la radio (I podcasts) y al rato levanté el cerebro y los huesos que lo mantienen seguro y calentito para ver la película de turno. La visioné sólo a ratos mientras comía una manzana poco ácida y un riquísimo bocadillo de escalope de espelta con lechuga y tomate. Se llamaba Querido John, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de historias tan sensibleras que confieso ni haber leído ni tener ganas de probar.

El caso es que terminé más o menos enganchada al filme, peeero... en uno de esos momentos en los que preferí la radio porque la historia del querido John y la querida Savannah era superior a mis fuerzas, tan trágico todo y llenísimo de tristosidad... ¡me perdí el final! Total, que después de aguantar todo el rollo de la guerra, el autismo, la historia de desamor, las cartas y los caballos, voy y me pierdo el final de la peli; hay que ser torpe. ¿Alguien me lo cuenta
?

  • Me declaro culpable del cutre-montaje de Seyfried, Tatum y el tren (≖‿≖щ).

7 comentarios :

  1. jajaja Oye, pues el cutre-montaje mola eh?
    quiero ver esta peli! :)
    un beso Alba^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Yo te cuento el final de la peli si quieres.. y también el del libro, porque no es igual...

    *** OJO: SPOILERS para quien quiera ver la peli/leer el libro ***

    En la peli, John vende la colección de monedas de su padre para ayudar al marido con cáncer, pero al cabo de unos meses acaba muriendo. Al final se reencuentran los tortolitos y se podría dar a entender que hasta acaban juntos (según opiniones, claro...)

    En libro es todo lo contrario, el marido no muere y Savannah se queda con él aunque sigue querido a John... ese final si que está lleno de tristosidad.

    Aun así, me gusto bastante el libro... y la peli también, por la parte del final 'menos infeliz'...

    Espero que la disfrutaras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. SPOILEEERRSSS!

    Pues yo cuando lo ví, me dio la impresión de que no quedaban juntos, de que se veian y tal, cuando ya había pasado más tiempo, y el marido había muerto, pero que no quedaban juntos, y que ella se quedaba cuidando del niño del difunto marido. A mi el final me pareció muy raro, y no me gustó nada >.<
    Prefiero mil veces Pd: Te quiero, me pareció más bonito! *-*

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho el libro que acaba mal como dicen arriba, es triste pero de vez en cuando una se desahoga llorando, jajaja y la peli esta bien (adoro a Tatum que le vamos a hacer)pero si que le dieron un toque de esperanza con el final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esos spoilers, chicas, por fin he saciado mi curiosidad ;P.

    ResponderEliminar
  6. Yo me dormi a la mitad mas o menos XD acabo de entrarme el final por los comentarios de arriba jaja igual me pretendia volver a verla o leer el libro asi que no importa...
    Creo que nunca voy a leer nada de Nicholas Sparks ¿Todos sus libros tienen finales tristes o solo algunos? :P
    besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas por ahi nada que ver pero de pronto me acordé de CAndy CAndy, el animé, se acuerdan?????? muy triste todo!!

    ResponderEliminar