13 mar. 2011

Bwitter (30) Reto de sopa de verduritas

Me acaban de retar. Me parece que el desafío no tiene premio, pero mi orgullosidad innata y profunda como boca de lobo me impide perder. El todo y la nada de esta madrugada consiste en escribir un texto breve con un poco de sentido que aúne sucesos y detalles tan recientes como el fresco de ayer y la lluvia de anteayer. Como que estoy vestida estilo Ágatha Ruiz de la Prada, y explico: camiseta negra sencilla, jersey guarrete de esos de andar por casa (mordisqueado además por una de mis gatunas), medias verdes con una carrera que he descubierto hace escasos minutos (ಠ﹏ಠ), calcetines de tobillo de color azul marino con flores rosas y un pantalón de pijama cortito muy a lo Osos Amorosos; todo un poema. Como que estos últimos días están siendo una especie de regresión que aparta lo amargo y recibe lo alentador, todo ello entre variados "cafeses". También, como que me he enfundado la capucha roja de la nueva Caperucita, algo con un sabor perraultesco y grimmeniano. Y... como que en estos momentos, entre tos y tos (todavía arrastro esa especie de gripe de hace unos días que me dejó hecha una piltrafilla) bebo a pequeñas cucharadas una sopa de verduritas con picatostes vertida en un vaso de cristal, un manjar de pequeños dioses calentado en el microondas por el que fue capaz de sustituir al mítico ÉL. ¿Os acordáis?

Pronto volveremos a La Tienda de las Horas. Mientras tanto, os desea buenas noches la letrera, aquella que empezó a llamarse "menuda ella" después de probar a la rara Nothomb.

10 comentarios :

  1. Pues letrera, adelante con ese reto ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate de esa griposidad de una vez!!! Haber si el sol se digna a salir de una vez. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría ahora por una tacita de sopa de verduras con muchos picatostes. ARG, qué hambre.

    ResponderEliminar
  4. No soy amante de los picatostes, y de la sopa de verduritas ni hablar... Pero a los cafeses me apunto ^^ ¡Ah! Y ten cuidado, patenta la vestimenta antes de que Ágatha te robe la idea ;)

    ResponderEliminar
  5. me encaanta como escribes :)
    Pues yo me animo a los cafeses a la sopa de verduritas y a los picatostes! jajaja
    un besito alba!^^

    ResponderEliminar
  6. Mejórate de esas toses y hasta el viernes si te acercas a la capital del reino de nuevo :)!

    ResponderEliminar
  7. El mítico él, que seguimos con la intriga de su identidad jujuju
    ¡Recupérate! ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar