9 mar. 2011

Bwitter (29) Ojos de hada

Hoy tengo ojos de hada. Son tan grandes como habitualmente, pero esta vez las pupilas ocupan casi la totalidad de las cuencas, por eso mis ojos parecen dos esferas negras grandes, mágicas y poderosas, dignas del mejor ser feérico. Tal vez sea eso lo que me ha llevado esta noche a soñar a un ritmo frenético con una explosión de colores que era un bucle sin fin, un río en el que he batallado con sangre y fiereza contra una mujer de extraños cabellos kilométricos, un lago en el que cuatro criaturas hemos jugado desnudas mientras yo echaba el freno, y campos oscuros donde no todos eran lo que aparentaban y tenía miedo por que mis aliados se hubieran vuelto enemigos.

Hacía mucho tiempo que el oculista no me dilataba los ojos. Llevo con estas esferas de hada desde ayer, ya suman casi veinticuatro horas, y todo apunta a que las gotas que me echaron con tanta urgencia fueran de las fuertes, de esas que te dejan la vista fuera de combate durante tres días. ¿Estaré abocada esta noche a soñar lo mismo que hace unas horas? Porque los sueños tan intensos me asustan un poco, y es que salir de ellos del todo me cuesta unos buenos minutos, tiempo que aprovecho para reflexionar seriamente sobre esas realidades alternativas y la inmensa capacidad ¿imaginativa? del cerebro.

En alguna parte he escuchado que este órgano tarda sólo tres días en adaptarse a grandes cambios, de tal manera que si nos pusiéramos unas gafas que nos mostraran el mundo del revés, a las setenta y dos horas pensaríamos que se encuentra del derecho. ¿Y si los ojos de hada me duran tres días? ¿Al cuarto pensaré que mi mundo es el de las batallas, la sangre y los enemigos camuflados?

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya se te pasará, mi relación con mi oculista es un tanto curiosa lo odio por ponerme esas horribles gotas que hacen que me convierta en un pequeño murcielago por 3 días en los que el minimo rayito de luz me hace llorar ácido de los ojos y lo amo porque son 3 maravillosos días en los que la gente no se me queda mirando por tener los ojos raros =)

    ResponderEliminar
  3. Sólo en ti un oculista podría alimentar alucimaginaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ojo con salir asi a la calle :D

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me paso hace un tiempo, me fui caminando asi sola y veia todo taan borroso XD no se como hice para salir viva del centro!

    ResponderEliminar
  6. VAYA!A MI TBN ME PASÓ!IVA POR LA CALLE VEIA BORROSO Y...ME LLEVE A UN NIÑO POR DELANTE QUE NI LO VI!

    ResponderEliminar
  7. Pues ándate con "ojo" no vaya ser que cambies de realidad y no te dejes ver por la blogosfera, eso no molaría nada, jajaja. Recupérate!
    Yo en mis sueños me lo paso bomba en él último sabía manejar una pedazo pistola... entendía de percurtores y retrocesos, gatillo de seguro, si es que hasta aprendo en mis sueños así que imaginate!, jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a comentar porque me gusta mucho como escribes... ¿publicarás algún libro? xDDD Saludos a todoss

    ResponderEliminar