5 feb. 2011

Portadista (59) El vampiro besa dos veces



Hace muchas~muchas~muchas portadistas quedó patente que la originalidad en el diseño de las cubiertas de libros ha muerto. Eso o está en cama con mocos, dolor de músculos y cristal en la garganta. ¿Qué nos cuentan de nuevo estas dos portadas? Ene, a, de, a; y la segunda, la de Hart, es tan fea que me horroriza; por no hablar de la crepuscularidad de la de Raven.

Al margen de gustos, queda en evidencia otro detalle: los títulos de los libros también sufren una enfermedad mortal. Léanse como ejemplos esos dos vampiros besucones. ¿Existe un límite para tanta neurona muerta o algún día la originalidad renacerá de sus cenizas (゙ `-´)?

11 comentarios :

  1. Linn Raven y Raven Hart...Por dios, ¿se han copiado el seudónimo?

    Por cierto, tienes toda la razón la segunda portada me ha quitado gran parte de mi fe en los diseñadores. Horrorosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ala, ala, ala.... ¿y se puede saber de que fecha/editorial es la segunda? Porque el primero ya lo conocía, pero El Beso numer two no me suena nada (normal, parece la carátula de una peli de miedo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, de verdad que es horrorosa esa segunda portada. Pero si es que hasta el nombre de uno es el apellido del otro jeje!

    ResponderEliminar
  4. La segunda es la portada más horrible que he visto en mucho tiempo. FEA. FEA. D: Ugh.

    ResponderEliminar
  5. Horrosisima la segunda T_T la verdad que photoshop tan maloo!

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que la originalidad se ponga de moda, aunque no nos engañemos, cuando algo es original y gusta a todo el mundo lo copian, así que al final es un pez que se muerde la cola. Pero hay que esforzarse... :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la segunda portada me encaaaaanta ^^

    ResponderEliminar
  8. Con portadas así nunca conseguirán que me lea un libro de vampiros :S

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi si que me gustan las portadas por sierto saben cuando sale ala venta el libro de Raven Hart es el trecero de su saga y es de la factoria de ideas

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me gusta ninguna de las portadas, los títulos empiezan también a parecerse todos y los nombres de algunos autores de este género empiezo a confundirlos. Quizás se debería cuidar un poco más el diseño de estas colecciones y sagas. harían un grato favor al público lector!!!

    ResponderEliminar