16 feb. 2011

A por las antorchas, ha llegado la hora

Lo que sigue es abominable, pero tomad aire, cuadrad hombros y leed, por favor. Hago una llamada a quien quiera escucharme para hablar de un engendro del infierno que ha matado a un cachorrito perruno de dos meses. Durante veinte minutos lo torturó hasta la muerte con crueldad extrema, después publicó el acto en su blog, tanto en vídeo como en texto, y ahora amenaza con seguir asesinando a otros 94 cachorros que probablemente ya estén aterrorizados.

Y aquí es donde entramos nosotros, en colaboración con la Policía: el hijoputa está en algún lugar de España y tal vez con la ayuda de todos podamos salvar a estos pequeñines. En ESTE enlace podréis leer la noticia en un periódico digital. En ESTE otro podréis sumaros al facebook que marcha contra el asesino.



A esta persona con la que tenemos la desgracia de compartir raza, oxígeno y planeta, le deseo la tortura eterna, y después una muerte tan especial que prolongue hasta el infinito su tormento. Como veis, soy partidaria de acabar con asesinos, y es que la ley nunca es suficiente. ¿Sabéis qué pena le caerá a este subnormal cuando le detengan? Entre un año o tres de cárcel. ¿Somos gilipollas? Al cuerno con la ley y brindemos por la verdadera justicia.

No olvidéis que éste es un caso de muchos y que hay que seguir luchando.

21 comentarios :

  1. He decidido que te quiero. Me quito el sombrero. Ni yo lo habría dicho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras... nunca llegaré a entender como algunas "personas", por llamarlas de alguna forma, pueden ser tan crueles, retorcidas, y porque no, como tu has dicho, hijos de puta.

    Voy a ver y a unirme a la página de facebook que has puesto. Solo espero que lo pillen y le hagan a el lo mismo que le ha hecho al pobre animalito.

    ResponderEliminar
  4. Éste tipo de noticias son las que te abren los ojos y te hacen ver la verdadera innjusticia en nuestro planeta. Estoy de acuerdo contigo, deberíamos acabar con el maltrato y sobretodo con el asesinato de seres inocentes como pueden ser esos pobres cachorros.

    Desafortunadamente, maltratadores de perros los hay demasiados en el planeta.

    Lo peor es que éste asesino además presume de lo que hace. Qué asco.

    ResponderEliminar
  5. Como dices tu... será ¡hijo puta!
    A gente así se le tendría que hacer lo mismo que lo que han echo.
    ¡Como puede haber gente así!

    ResponderEliminar
  6. Cuando supe de este individuo me hirvió la sangre. Ojalá pudiera hacérsele lo mismo que va a hacer él a esos perros...

    ResponderEliminar
  7. Cuando cojan a este capullo no le caerá nada. Como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Espero que ese asqueroso,vomitivo y repugnante HIJO DE PUTA pague por la horrible atrocidad que está haciendo.Es vergonzoso que todavia pasen estas cosas.¿Es que no vamos a evolucionar nunca?Con gentuza como ese ASESINO SUBNORMAL está claro que no.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo en qué puede pensar alguien así para hacer algo así... ojalá le pasara a él lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Uyyyy!!!

    La verdad estos casos me enojan mucho tengo cachorros y el solo hecho de que se lastimen o les hagan algo me duele, ahora saber que estos pobres perritos estan en manos de ese psyco me dan ganas de gritarle sus tres verdades. Estoy de tu parte Alba, un perro o cualquier otro animal tiene una identidad, un derecho a que se le respete y cuide, esta clase de tipos son lo peor por que primero empiezan con animales y luego siguen con los humanos, recuerden que el ser que no tiene consideración por una raza animal no tiene sentimientos en hacer daño a alguien más. ¡Que lo agarren!

    ResponderEliminar
  11. He leído la noticia esta mañana cuando has pasado el link por twitter, y aún me entran escalofríos al recordar semejante tortura. Lo más indignante me parece son la pena de un a tres años de cárcel... ¿perdona? ¿pero es que nos hemmos vuelto imbéciles?

    No merece perdón alguno. ¡A la hoguera!

    ResponderEliminar
  12. Es una maldita "persona" no comprendo cuando alguien hace algo mal le dicen "animal" ellos son hasta mejores seres que nosotros.

    Ese tipo no merece perdon de dios ni de nadie, hace poco unos policias tambien torturaron un perro hasta matarlo en mi pais, y ahora fueron sancionados, pero como tu sabes con poquiiiiiiiiisimo tiempo en la carcel. Es que acaso los animales no valen nada??????

    ResponderEliminar
  13. Estúpido, gilipollas, hijo de putaa! se merece todos los insultos posibles. No puedo creer que un ser humano haga esas atrocidades, Se merece la pena de muerte!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que me ha dicho mi chico, hay un foro de gente que le encantan los coches y siempre están de aquí para allá y se han puesto todos a buscarle.....sólo espero que lo encuentreny a ser posible que se lo hagan pagar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por eso, Raquel, dale un abrazo grande a tu chico. Y que le encuentren. Y que pague.

    ResponderEliminar
  16. A favor de la cadena perpetua estoy yo para esta clase de gilipollas. Que se merece algo peor, como la pena de muerte, pero es que parece que somos un poco idiotas en este país...

    Indignada y entristecida estoy por la clase de futuro que le espera a la Humanidad.

    Ojalá le parta un rayo al imbécil ese.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cárcel? Nada, que le hagan pagar con la misa moneda! Pobres cachorritos!!
    Ya estoy en la página del face, apoyando siempre estas causas. Ojalá lo cpturen pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No quiero ni verlo, asi que perdona que no me una ni lo lea.
    Le has calificado bien, con esa palabra que no quiero repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Una "persona" que hace algo así con un ser vivo indefenso debería estar apartada del resto. Si yo ni siquiera me atrevo a ver el video.
    Espero que lo pillen enseguida antes de que pueda hacer nada más.

    ResponderEliminar