21 feb. 2011

Petty lo quiere todo, todo, todo...

y eso no puede ser (=´、`=)ゞ.



Este guapito de cara se llama Alex Pettyfer y tiene alrededor de chopicientas mil fotos suyas en Internet; en ellas sale tierno, joven, mayor, macarrilla, sensi, delicadito, machote, pillo... Yo he elegido ésta para ilustrar lo que sigue.

El chico va a ser el protagonista de la película de La Bestia y ya lo es del filme Soy el número cuatro. Por lo visto no le basta y ahora quiere ser el de Cazadores de sombras (de hecho contó en su twitter que sería Jace...) y se rumorea por ahí que tiene alguna posibilidad de encarnar a Peeta, el chico del pan de Los Juegos del Hambre. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Cómo va Petty a convertirse en todos ellos? Nos saldrá por las orejas y terminaremos aborreciéndolo, además de que todos esos personajes perderán credibilidad en la pantalla: ¿todos con la misma cara y el mismo todo? Bah.

Señoras y señores de casting, producción y otros departamentos: ¿qué tal si abrazamos un poco la diversidad y nos vamos a por caras desconocidas [ ┐ ̄_ゝ ̄┌]?

26 comentarios :

  1. La verdad es que razón tienes, pero ye que pega pa todo y ye verdad. Aunque si, no es posible que todos tengan la misma cara y eso es lo que no me gusta. Pero esta tan buenu jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo y todo... pero TODOS ESOS PERSONAJES!!!??? -.- Qué le sucede, no se puede tener todo en la vida. 2 estrenos en un año, está bien, pero tampoco tantos. Me uno a tu petición. Queremos otros actores, el no es el único y hay otros que lo harían de maravillas~

    ResponderEliminar
  3. Amén. ¡¡Hay más rubios disponibles en el mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que Pettyfer me alegra la vista en más de una ocasión (para qué mentir). Pero es cierto que ya se están pasando de colocárnoslo en cada película juvenil. Espero que para los Juegos se vayan por el camino de los desconocidos, porque ninguno de los que los fans proponen me gustan, para ser sinceros.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, supongo yo que los señores de casting ya se habrán dado cuenta de que cómo vuelvan a usar a Pettyfer de protagonista, ya sea en CdS o LJDH, va a perder mucha credibilidad. Porque vamos, es lo que tu dices, al final lo aborreceremos.
    Y bueno, lo actores siempre quieren muchos papeles pero al final se llevan unos pocos, así que dejemos a Pettyfer pedir, que eso no quiere decir que, al final, no tengamos a un rubio desconocido en la gran pantalla ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Alex como Peeta? =S No me gusta. Creo que el papel de Jace le va de maravilla, pero a Peeta no lo imagino así. Además de que es cierto eso de que al final no resultaría creíble, siempre el mismo =S. Y lo del Twitter no hay que tenerlo muy en cuenta, porque la noticia fue falsa, esa no es la cuenta de Alex... Cassie (la autora), dijo que aún no hay información sobre el casting de Jace, y que si bien están considerando a Alex, también tienen otro montón de nombres en la lista, tanto conocidos como no. Yo quiero que él haga de Jace, pero bueno, habrá que ver qué deciden los productores... Pero eso sí, de Peeta que se olvide, no le queda ese papel =S

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi este chico no me parece atractivo, que le vamos a hacer...Para el nº 4 me parece bien, pero para Jace??? para Peeta???? NOOOOOOOOOO.Seguro que hay por ahí otros actores guapos y con talento pujando por esos papeles...

    ResponderEliminar
  8. Por favor nooooo!! u.u Como salga en todas no voy a ver ninguna (vale, iría igual, perooo.....). No puede ser que empalagosidad, hay más actores en este mundo rubios y monos *-*
    Que no pase porfa... y.y

    ResponderEliminar
  9. Cierto es que a mí se me cae la baba con este chico, pero estoy totalmente de acuerdo. Para mí Jace y el chico del pan son chicos totalmente diferentes, no pueden tener la misma imagen ^^

    ResponderEliminar
  10. Pff! si soy sincera lindo no me parece (tengo unos gustos bastante extraños) para dos pelis juveniles esta bien, pero para peeta ¬¬ no lo creo. La verdad las productoras aprovechan la tirada de este chico... que mal. Muy deacuerdo. Sera que luego se quemara y ya no le creeremos nada xD apuf

    ResponderEliminar
  11. Muy mal, muy mal. Pero bueno muy deacuerdo contigo. Hay mas rubietes en el mundo que lo pueden hacer mejor.

    ResponderEliminar
  12. ya, pero es que está tan bueno, que dudo mucho que consiguiera cansarme de él xDDD

    ResponderEliminar
  13. Yo creo k el es muy buen actor.... que haga varios personajes no esta mal, mientras los encarne bien y con diferentes looks ya k siempre sale igual en las pelis... eso es lo que cansa.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, pensar que en san google puse: "chico rubio lindo" para mi blognovela (necesitaba una cara masculina) y salio el, sin saber que era tan solicitadooooooooo. Este muchacho esta viviendo su apogeo artistico con las adolescentes. Pero es cierto, que hay mas chicos lindos dando vueltas por el mundo y q tb podrian hacer otros papeles...

    ResponderEliminar
  15. Las caras conocidas venden más. En el fondo se comprende.

    ResponderEliminar
  16. Totaalmente de acuerdo. El tipo va haciendo películas juveniles a diestra y siniestra, y aunque lo disfrutamos, y para Jace siempre fue el personaje soñad, para Peeta, si es verdad, lee están pifiando. Se necesita gente nueva, otros chicos, para variar. Y aparte él no pega en el papel de Peeta.

    ResponderEliminar
  17. Alex (la confianza da asco) me pegaba como Jace y Kyle. No he leído Soy el número cuatro, así que no puedo opinar. Pero... ¿PEETA? ¡AHÍ YA SE HAN PASADO! ¡Adfujdhaiehrua!

    ResponderEliminar
  18. A mi este chico me parece mono pero tampoco bebo los vientos por él, igualmente creo que para Jace podría hacerlo muy bien /le pega el personaje) pero... ¿Peeta? U:_D Para nada, ni por asomo lo identifico con él, no pega ni con cola >,<U

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Amen , Amen y AMEN.. no pudiste haberlo dicho de mejor forma ;-) sera muy bello, talentoso, guapeton y bla bla bla pero no exageremos xD .. por favor en la vida no podemos solamente abarcarlo todo asi sea la ultima coca cola del desierto.. cosa que obviamente no es... como dice el dicho 'Hay muchos peces en el rio...'

    Besos
    Aleja

    ResponderEliminar
  20. He de reconocer que Pettyfer es el chico que, para mí (y físicamente hablando), encarna mejor a Jace. Pero también es cierto que hay muuchos actores en el mundo, y ahora mismo sólo nos falta la cara de Pettyfer en la sopa.

    Y por favor, como el chico del pan... ¡No, no, no!

    ResponderEliminar
  21. No te olvides que tamgbién encarna al prota de Soy el número cuatro...

    ResponderEliminar
  22. uffff.seria agobiante, ver la misma cara para persoanej q tienen tan poco q ver, porq ya m diras entre Peeta y Jace..pero vamos no creo supongo q los directores de casting se daran cuenta de q es imposible q todos ellso tengan el mismo fisico

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente de acuerdo!! cuando escuche que tambien iba a ser Jace dije este chico de nuevo? ¬¬ pero despues con lo de Peeta ya fue demasiado! pareciera que no hay otros actores o algo asi!! no tendria gracias tener al mismo chico haciendo todos los papeles de libros juveniles!! hay que darle oportunidad a otros tambien.
    solo espero que no me arruines los juegos del hambre eligiendo a este chico!

    ResponderEliminar
  24. Mujer, tú que tienes buen gusto reconocerás que el chico es bastante monillo... aunque tienes razón, lo mucho cansa... pero es guapo ¿eh?

    ResponderEliminar
  25. ^^ tienes toda la razon.. si fuese todos vaya aburrimiento.. nose deberia buscar desconocidos como dices tu ^^ un besin

    ResponderEliminar