4 feb. 2011

In my mailbox (30) De rositas y un chucuchú



De rositas, sí, y también de morados clave y azules de una escritora verde; casi el arcoíris perfecto. Sobre cuadrados blanditos y algo imperfectos llegan a La Tienda de las Horas (¡ehhh =ヮ=!) tres de las últimas novedades alfagüereñas: El Club de los Corazones Solitarios, el tercero de Vampire Academy y Flores de Sombra.



Sobre el polen y las hojitas de esas Flores de Sombra: criatura prima de una tal Sofía Rhei de la que no sé nada pero que por ahora me cae bastante bien porque tiene el pelo verde como los árboles. "Un jardín de flores negras, un reloj lunar, un misterioso chico enmascarado": por lo pronto, esas flores de color de la ceniza del averno y ese chico con máscara ya se han hecho conmigo.

Bendecida por la sombra, lo nuevo de Richelle Mead en esta orilla, va a convertirse en el punto de inflexión de la historia: antes de este libro la saga era la pera, después de este libro sencillamente será la hostia. ¿Que si se puede saber por qué? Porque va a ocurrir algo absolutamente inesperado, algo que cambiará el rumbo de todo. Y sufriremos sus fans, vaya que sí. Ojo, sabed que hablo con conocimiento de causa: hace eones que los poros de mi piel absorbieron la tinta de esta obrita.

En cuanto a la novela de Elizabeth Eulberg, de ella primero citaré a la protagonista, bien contundente: "Por el momento he acabo con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra". Si bien no comparto el cien por cien de sus conclusiones vitales, sí es verdad que algunos hombretones o "proyectos de" dan por saco. Mucho. Al huevo con ellos, caramba. Sin embargo, también admitiré que hay algunos que no están tan mal e imagino que la protagonista acabará cayéndose un poco del guindo del desamor. Paso a pasito, página tras página de sus 331.



De alguna forma misteriosa que supuso una agradable sorpresa, mi aliada en Alfaguara consiguió que la señorita Rhei me dedicara su libro y dibujara en él unas bonitas flores azules. Muchas gracias a las dos .

Para gente bloguera de la capital y alrededores (o viajeros de lejos en su defecto):

Esta tarde a las 19:00 horas en la librería Generación X de Madrid la autora presentará Flores de sombra, acompañada de su colega de gremio Care Santos y un par de sorpresas buenas. CLIC.

13 comentarios :

  1. Justo ayer aterrizaron en mi mesilla de noche el de VA y el de El Club de los Corazones Solitarios. Menudas dos joyitas (o eso espero). ♥

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Joe!!! me encantaría ir a la presentación, pero no puedo!!! Que duro es estudiar...
    Ya nos contarás que tal los libritos! le tengo ganitas al de flores de sombra. Y haber si de una vez por todas leo Vampire Academy, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer El club de los corazones solitarios, pero muchas muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Mis prioridades para estos meses (febrero y marzo) son Extras y El club de los corazones solitarios. El primero sé que no me decepcionará, sé que es todo lo que espero y más. El segundo espero que no lo haga como han hecho tantos otros requetevistos en los ecos de las letras...

    ¡Qué disfrutes de las lecturas, Alba!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Bendecida por la sombra y El club de los corazones solitarios serán míos muy, muy prontito :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer el club de corazones solitarios y Flores de Sombras!!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero hacerme con tooda la saga de VA, y obvio quisiera leer flores de sombra!

    ResponderEliminar
  8. Aiss ^_^yo quiero flores de sombraa! pero el de Penny no me trama nada!

    ResponderEliminar
  9. VA es una saga que definitivamente tengo que tener!! y el Club de los corazones solitarios he leído que es una joya de libro!! disfrutalos mucho miss y espsero reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Justo acabo de acabar la relectura de Bendecida por la sombra en español y todavía estoy secándome las lágrimas xD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama VA (aunque no he leído el segundo), pero cada vez miro con más ganas 'El club de los corazones rotos' *////*

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!

    Te he dejado un premio en mi blog :)

    http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/02/premio-blog-con-estilo.html

    besos,

    ~esme~

    ResponderEliminar
  13. El club de los corazones solitarios está al caer. ¡Lo necesito >.<!

    ResponderEliminar