1 feb. 2011

¿He dicho ya lo poco que me gusta esta cubierta?


Las luces, calientes, difusas, rápidas, mareantes y de ciudad, guardan su atractivo. El pie de la portada, salpicado de edificios con sabor a urbano, lo mismo. Pero, ay, ese par; supongo que no me equivocaré al hablar de ellos como los protagonistas de rigor. Él, un gran pse, tiene músculos duritos y algo impondrá como machito coprotagonista, aunque su rostro no me dice absolutamente nada; pero ella... ¿Esa chica es una adolescente? ¿Y por qué se ha intentado repetir la fórmula de la cubierta del primero de Cazadores de sombras, con la pelirroja tan preciosa y fiera de aquella primera vez?

13 comentarios :

  1. Uy si! a mi tambien me parece fea! que es esa mania de cortar cabezas! seria bueno que la cambiaran :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja a mi me dan miedo sus ojos son como si estuvieran en blanco y poseída por algo xD es tan friki jajaja pero ni modo a maullar a la editorial no servirá de nada :P

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que principalmente no me gusta na-da es la supuesta Clary. Por favor, ¿y esa mirada tan diabólica?

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convencen ninguno de los dos modelos que han cogido para plasmar a los personajes en la portada ._.U Simon no se acerca para nada a lo que tenía en mente UxD Y, la verdad, puestos así hubiese preferido que también le hubiesen cortado la imagen a esa "Clary", sin mostrar la parte superior de la cara UxD

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Brizz, los ojos de "Clary" son lo peor.
    La cubierta, en conjunto, tampoco me gusta nadita.
    A ver si cuando venga a España nos la cambian. Y que no sea por una peor, a poder ser T^T
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. La odio, me gustaba mucho la ''falsa'' aquella que decian que iba a ser pero no fue x)
    En resumen, que es fea.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada de nada la cara de la muchacha, da miedo. Ya que estaban, le podrían haber cortado la cara a los xD

    ResponderEliminar
  8. Por fin, alguien que no dice que la portada es PRE-CIO-SA, porque es VO-MI-TI-VA. Con lo bonitas que eran las otras... sniff, sniff

    ResponderEliminar
  9. A mi tp me gusta, más que nada xq Clary parece q está virolla muajaja :S
    besos

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta pero me sobra esa Clary de pelo y ojos fosforitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh, ¿soy la única a la SÍ que le gusta la portada? xD Bueno, nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  12. NO eres la unica, a mi la portada simplemente me encanta, pero la nueva modelos me parece bastante fea.

    ResponderEliminar