2 feb. 2011

El trabajo de El Refugio del Burrito



Éste es un lugar de rebuznos, historias tristes y superaciones diarias. Muchos de sus inquilinos han sufrido mucho, mucho, muchísimo, pero las personas que se encargan de cuidarlos y darles cariño a veces logran que esos ojillos tristes sonrían por un rato.

No tenéis más que hacer clic sobre el burrito para enterneceros y, si podéis, echarles una pata a él y todos sus compañeros (◡‿◡.).

5 comentarios :

  1. Cuando fui a Barcelona hace algunos años a examinarme del nihongo nouryoku shiken, me encontré esta campaña. Se supone que contribuí comprando todos los caramelos de leche que tenían. Creo que es una organización muy loable, el burro es un ser mucho mejor que miles de humanos y no merece desaparecer de este mundo; en cambio algunos especímenes humanos sí.

    ResponderEliminar
  2. Pobres animalitos, creo que los burros son uno de los animales más leales del planeta, siempre me dio mucha tristeza ver sus ojitos es como si todas sus penas se concentraran en ese punto y cuando los ves te cuentan su historia =(

    ResponderEliminar
  3. Qué web más bonita la del burrito. Realmente estos animales son un amor, les das cariño y ellos te lo devuelven con creces. Lástima enorme que estén en peligro de extinción, y como dicen en Mientras lees, algunos especímenes humanos, en cambio, sigan pululando la faz de la Tierra.
    Un besito para el burrito y para quienes adoramos a los animales en general.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos :(. Hay que ser muy mala persona para maltratar a un animal!! A mi no es que me encanten los animales, pero nunca le haría daño a ninguno. Aunque la gente no lo crea, esos animales tienen sentimientos. Ellos nos dan cariño y ayuda, y nosotros ¿qué hacemos por ellos? Eso demuestra que aunque nos creamos superiores a ellos, tenemos que aprender muchísimo de éstos.

    Saludos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  5. En mi pais sucedio algo terrible: mira para que te enteres: http://www.canalrcnmsn.com/content/indignaci%C3%B3n_por_video_en_el_que_polic%C3%AD_matan_un_perro es terrible que esas cosas pasen en mi pais! Nadie debe maltratar a los animales nunca! linda iniciativa!

    ResponderEliminar