6 feb. 2011

Dulces y amargos contrastes, de Benja Lacombe




Veo, veo, ¿qué veo? Un loro que hace las veces de ojo penetrante de la madame de cuello estrecho, tan inquietante que parece que tuviera en su poder las llaves de nuestras almas, y una Blancanieves que ha mordido la manzana envenenada y ha caído al suelo, angelical y sonrosada. Negro y blanco sobre rojo, con un cuervo negro y un loro gris; ahora sólo faltaría la chica también de gris para ser Suiza, acompañada de un ave blanca como la nieve.
Fantástico (◡.).

8 comentarios :

  1. Terminarás consiguiendo que me guste lacombe

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada... este trío blanco_negro.rojo va triunfar... Gracias por compartir esa maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Adoro el trabajo de este ilustrador: Benjamin Lacombe. Me parece de lo más exquisito y original que he visto en los últimos tiempos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las ilustraciones, no sabía de este ilustrador >.<
    que bonito

    ResponderEliminar
  5. Mira que al principio no me gustaba, pero creo que finalmente he caído en las garras del pincel de Lacombe. Tsk. Qué artista. ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus dibujos, siempre me hacen pensar en el maestro Burton.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ilustra lacombe ^^ Quiero uno de sus libros :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosos dibujos, ¿Es el mismo autor de la portada de la Mecánica del corazón?

    ResponderEliminar