8 feb. 2011

Bwitter (28) Cosas brutas de una noche de radio


Ocurrió el otro día. Aunque no lo parezca, ha pasado por un filtro ajeno que me quiere bien; imaginad entonces cómo sería el borrador original.

uno. Echar la cabeza hacia atrás para que no se me caigan los mocos encima del teclado... y permitir magnánima que se deslicen por otra parte.

dos. Darme una crema picante por toda la cara y dejarla ahí más minutos de los recomendados en el prospecto. Que entre mi hermana pequeña en el baño, donde sufro en silencio ese mejunje oloroso y de paso me pinto las uñas, y me pregunte qué significan "Los Conocimientos Enciclopédicos en un texto de Pérez Reverte". Intentar encontrarle la relación al asunto, ponerme filosófica y lista, y tener que dejar de hablar porque la cara me pica como si tuviera pulgas brincando de poro en poro. Mi hermana yéndose asustada y yo metiendo la cabeza debajo del grifo.

tres. Contar todo esto vestida como una abuela: con el pantalón de pijama rozando el suelo, una chaqueta de presunto borreguito verde con dibujos de pollos y una coleta acompañada de una cinta de pelo de color rojo. Me siento TAN poco sexy que debería asustarme (.).

8 comentarios :

  1. Ay, esas hermanas pequeñas que te dejan...¿Perdona? xD

    ResponderEliminar
  2. Lo de la coleta roja me ha matado :P

    ResponderEliminar
  3. Poco sexy, quizás. ¿Pero y lo cómoda que vas, qué? :P

    ResponderEliminar
  4. Joo! pero que divertidisima situacion !

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, si vamos a andar contando como estamos vestidas del otro lado del monitor, pues a prepararse!!! Por suerte esto del anonimato esconde nuestras ropas más cómodas y nuestras manías más locas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, desde luego estar en casa es sinónimo de comodidad. Y una gran suerte esto del anonimato jajajajaja. Como si siempre se pudiese estar perfecta... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me he partido de la risa, las cosas que pasan, que ni uno se las cree a veces :D

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cara es lo peor...¿sabes lo que son 50 picaduras de pulga en el cuerpo??? jajaja ese es mi record, es que les gusto demasiado, hasta viajan conmigo...creo que se cual es la sensación y como pica, oye! :P

    ResponderEliminar