8 ene. 2011

Sus majestades de Oriente, dos mañanas después

El amanecer del día 6 lo pasé durmiendo a pierna suelta, y no fue hasta eso de las doce del mediodía cuando entre toc-tocs y "venga, a levantarse" toda la casa se puso en pie y marchó ojerosa y hambrienta hacia el árbol, tan mono, luminoso y tentador para las gatunas de la casa, que de vez en cuando y cuando nadie las mira se suben a él y trastean entre sus ramas de plástico.
Como un pequeño ejército, llegamos al pino de navidad. Aunque los estómagos vencieron y nos fuimos directos a por el desayuno, nesquik con roscón de reyes. Rico. Y ya, por fin, calentitos, más despiertos y con la tripa llena, volvimos tras nuestros pasos y nos sentamos sobre la alfombra al calor del plástico. Además de un pijama de gatos que llevo ahora puesto, un libro que se me olvida (ROMANTICÓN, espero) y alguna titada, estos fueron mis reyes .



Neceseres por un tubo (el de ositos y el de topitos, que guarda otros dos dentro, todo muy apañado), un bolso de flores con lazo que hará también las veces de neceser, un ratón inalámbrico que acompañaba a un atril de ordenador, una bufanda muuuuy abrigada, un espejo de mano de lo más "discreto", una pulsera muy chula que va con todo, un colgante-percha y Riña de gatos, el Premio Planeta 2010, que tiene muy buena pinta.
¿Ese gorro que veis? Era para mi madre, pero la hacía parecer un champiñón y me lo quedé. ¿Los otros dos colgantes? De hermanas que prefieren titadas más clásicas. ¿El libro con cosas en la cabeza? De alguien que todavía no le hincará el diente, así que para mí (>ω<).
PD: paciencia con el mail, por favor, estas fechas son malísimas y aún no he aprendido a clonarme.

11 comentarios :

  1. Con una foto tuya hago yo lo mismo en mi blog (juas).

    Por cierto, no veo el cofrebolso...

    Duerme, letrera, duerme.

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo hubiese sido los reyes magos de tu casa, seguramente le habría dado los regalos a otra gatuna... ¡mira que ir primero a por el nesquik que a ver los regalos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, no te parece que la bufando con esos dos objetos encima, no le hacen parecer un conejo???? xDD

    ResponderEliminar
  4. Contenta con los regalos entonces, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto regalillos! Qué bien se te han portado los Reyes ;) aunque yo no me quejo tampoco, la verdad :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que a todos nos ha caído algún que otro libro.

    ResponderEliminar
  7. Que mal, a mi no me trajeron nadilla y.y Disfrutalos letrera

    ResponderEliminar
  8. QUe lindas cositas =)

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el neceser de ositos. Una cucada.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh adoro la bufandaaa >////< Las bufandas junto a los guantes son mis prendas preferidas de invierno (los gorros no me quedan nada bien ¬¬)
    Y el neceser de ositos es una monada ^^

    Pd. Me estoy imaginando a tus gatas haciendo lo mismo que Simon's Cat, el video que colgaste algunas semanas, con el árbol de navidad jajajajaaja

    ¡Un besazo Alba!

    ResponderEliminar