6 ene. 2011

Los tres crepusculares, un elenco nerviosito

Después de hacer frente a docenas de entrevistas, apariciones públicas, encuentros, fiestas, viajes galácticos, masas gritonas y demás, ¿quién iba a decir que el lobo, la humana y el vampiro de moda temblarían como flanes en los People's Choice Awards?
Pattinson más o menos se las arregla y hace de buen graciosete, pero los otros dos... Lautner repite palabras mil veces oídas y Kristen Stewart apenas habla y baila el kulunguele con la pierna. Me dan penita. Ojalá los reyes les hayan traído un poquito más de arrojo, porque les hará falta para lidiar con lo que todavía les queda de la saga (>ω<).



Por cierto, letrer@s, ¡felices reyes! Más o menos generosos, espero que aunque sea os hayan traído el haba del roscón . A mí, de rebote hermana&madre, me han caído un collar dorado muy bonito y un libro con cosas en el pelo, veré si compongo algo conmigo misma y os los enseño.

7 comentarios :

  1. La Stewart es más pava... ¡Ay, qué asco! ¡Puaj ¬¬!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices Reyes!!

    QUe lo pases en grande.. conmigo tampoco han sido demasiado generosos, jeje, pero otro año será:D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle de Tyler, está super atento y le sube el tirante a Kristen jaja (Sí, en esas cosas se fija mi cerebro xD)

    Felices Fiestas, Alba!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me mandaron ni saludos xDD Aqui es poca la gente que da regalos por la fecha...

    ResponderEliminar
  5. Felices reyes!!
    A mi no me trajeron nada ¬¬ solo hay regalos para los niños :P
    Siempre pasa lo mismo con estos chicos jejeje Yo tambien me pondria nerviosa sin importan la cantidad de veces que lo hubiera hecho antes asi que no me parece justo que los critiquen por eso...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Un libro con cosas en el pelo? ¿y eso cómo es? compone, compone y enseña...

    ResponderEliminar