13 ene. 2011

Libros, luces, ¡acción!

A veces los cerebros se iluminan y crean maravillas como estas dos, ambas en la lejana ciudad de Los Ángeles. ¿Os hace un ~café~nesquik~zumito de naranja~batido de frutas frescas en un sillón recogidito de esos, bajo los focos del techo y con un libro de tantos en las manos?




Aunque no es necesario llegar al extremo de cruzar a nado el charco para poder disfrutar de un rato de combinado perfecto: en grandes y, con suerte, pequeñas ciudades de este país con eñe proliferan estos sitios. En soledad o agradable compañía, vayamos en su búsqueda (◡‿◡.).

13 comentarios :

  1. Esto es lo que yo llamaría un rinconcito "cozy"... Dan ganas de retirarse a un interior de estos...

    ResponderEliminar
  2. :o yo quiero un lugar como ese cerca T.T pero va a ser que no hay jeje
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa por mi ciudad no hay sitios así pero hace unos días descubrí una pequeña librería en la que aprovechaban hasta el más escondido rincón. Había libros del suelo al techo. Todos de segunda mano pero era precioso verlos allí sin orden ni concierto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ooh que bonito. Yo quiero un sitio como ese en mi ciudad, pero ni siquiera tenemos una librería decente como para conseguir eso :(

    ResponderEliminar
  5. *__* eso en Oviedo no lo hay ¡¡fijo!! sino lo hubiera encontrado ya. Ainnnnss yo quiero...

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla <3 Seguro que hay muchos sitios como estos en España, pero la cuestión es, ¿dónde? Ojalá lo supiera.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga una casota (espero que si **) tendre mi propia habitacion de ese estilo^^ Pero se vale soñar por ahora!

    ResponderEliminar
  8. que lindisimo cuarto! yo quiero uno asi, me trae tranquilidad <3

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo lugar!!
    Se ve muy acogedor... cálido... casi se podría vivir allí dentro XD
    Yo también quisiera tener toda una habitación así... jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya está. Así va a hacer la biblioteca de mi casa "cuando sea grande". Como en la primera foto ♥

    ResponderEliminar
  11. Si me apetece estar allí! Durante mi tesina conocí la bilioteca del Edificio del Patrimonio Histórico y la biblioteca del Reina Sofía de Madrid y me encantaron, son también preciosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Amaria poder estar en un lugar asi y con libros que sean entretenidos nada de politicos o academicos.

    Ojala hubiera uno de estos lugares aqui en México y poder visitarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar