20 ene. 2011

In my mailbox (28) crescendo con Nefilim



Por puro orden y descanso mental
, me prometí a mí misma llevar esta sección al día, y parece que de momento lo cumplo, ¡churros para mí! Qué hambre, caramba...

Al tema: estos cuatro libritos han llegado hoy a mi buzón, todos de Ediciones B, que esta temporada apuesta fuerte por la romántica, ya sea juvenil o adulta. Me encanta. Los dos de los que sólo veis el lomo, esos en colores verdosillos, irán a parar a algún compañero de El Tiramilla, porque seguramente los disfrutará más; pero los otros dos, sobre todo el de la chica vestida de blanco, son míos, míos, míos (ノ◉ヮ◉). He aquí la relación de títulos, de izquierda a derecha:


Felices lecturas, nos vemos en un ratito.

13 comentarios :

  1. ¡¡QUIERO CRESCENDO Y NEFILIM!! *-*
    Ya nos contarás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Crescendo ♥
    Quiero ese libro! :D

    ResponderEliminar
  3. Crescendo es más gordo. Jugoso, sí =) ¡¡Por fin un IMM!!

    ResponderEliminar
  4. hola amigos me encantaria leer Nefilim pero aca en argentina no se si llegara espero tu reseña ya que pinta re bueno
    besos
    www.marielaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer Crescendo!!! lo necesito ya!

    ResponderEliminar
  6. el de nefilin de que trata? espero que haya reseña cuando lo leas jeje
    quiero crescendo!!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No me llama ninguno, pero aún así espero que tu compañero del tiramilla y tú disfrutéis con esos libros =)

    ResponderEliminar
  8. CRESCENDO,CRESCENDO!!!!!!!

    NEFILIM TIENE MUY BUENA PINTA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atencion crescendo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llaman la atencion ninguno =)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. ME encantaria tanto tener tiempo para leer nobelas! ...aixxxxxx

    ResponderEliminar
  12. Crescendo está paradito en mi estantería suplicando ser devorado. Los otros tres me llaman bastante.

    Besos

    ResponderEliminar