9 ene. 2011

In My Mailbox (27) Vuelven los libros perdidos

Por fin y de una vez llega la siguiente edición del IMM, y lo hace en foto y con un buen puñado de libros de muchas partes que formaban filas indecentes en el escritorio y algún sitio en el que no cabían. Hoy encuentran su merecido lugar en esta casilla de letras y pronto alguno lo hará en forma de reseña con ese nuevo estilo de crítica que pretendo: más sencillo, más propio y, con suerte, más fresco.
Tiempo al tiempo y ver para creer (◡‿◡.).



Y dado que es imposible hablar de todas estas novelas sin tirarme aquí la tarde, resumiré: varios libros ilustrados (Los colores olvidados se alza con el premio al más precioso), un cómic que promete violencia y acción por un tubo (vi la película, bestial, y ahora toca Kick-ass en viñetas), una colección de libros de Jorge Gómez Soto (ahora estoy con Yo conocí a Muelle), una batería de romántica juvenil que con suerte será la pera (aunque de algunos espero bien poco, dadas las malas críticas que se han llevado en la blogosfera...), una obrita en catalán que tendrá que ser para otr@, el curioso libro sin nombre, varias distopías (el género de moda por excelencia), la bonita galerada de Eulberg, el maduro Café de los corazones rotos...

Mucha letra y muy poco tiempo, pero se intentará, porque también hay muchas ganas y demasiada sed de lectura .

20 comentarios :

  1. ¡Cuántos libros!A ver qué tal esá ese libro anónimo, que le tengo ganas...un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos Letrera. Pues me llaman El café de los corazones rotos y Los colores olvidados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Faces Yo igual, así que a ver si muerdo pronto sus páginas y os cuento :P.

    @Marina Estoy a mitad del Café y de momento, muuuy bonito. El ilustrado de los colores tiene una edición impresionante, sólo por eso ya merece la pena ;).

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! *o*
    Oh, y les eche ojo a más de uno ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera yo tener tantos libros =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow! muchos libros ^^ disfrutalos letrera!

    ResponderEliminar
  7. Echaba de menos un macro IMM de los tuyos jaja
    El que más me apetece es "El club de los corazones solitarios", más aún, después de la reseña de Beleth.

    Un besO!

    ResponderEliminar
  8. Quién pudiese alargar la mano, cruzar la pantalla y pillarte (prestado, claro) alguna de estas joyitas.

    Aquí esperaremos estas nuevas reseñas más tuyas. Mientras, a disfrutar de estas lecturas~

    ResponderEliminar
  9. Vaya, qué de libros ^^
    Si no te lo has leído aun, te recomiendo Sinsajo, lo terminé hace nada y me encantó, al igual que El corredor del laberinto :P
    Le tengo ganas a Sombra Nocturna, a ver si lo consigo ahora que está todo en rebajas jaja
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. HOla!, Vaya que de libros...OwO Espero que los disfrutes todos =D
    Y de los que veo Incardceron lo tengo esperando en la estanteria por que tiene una pinta estupenda.

    Besos cósmicos.
    Cr!s.

    ResponderEliminar
  11. El Café de los Corazones Rotos tiene una pinta estupenda. Me encantaría que lo reseñaras, pero si no puedes al menos dime que te pareció ^_^
    Veo otros muchos que llaman mi atención, como El Corredor del Laberinto (que los señores de Oriente ya se encargaron de tarerme pero que aún no he podido empezar), El Club de los Corazones Solitarios e Incarceron. Rojo Feroz también lo tengo esperando en la estantería desde hace un tiempo.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    Un beso ;)
    P.D.: Has puesto por ahí en la entrada "El Café de los Corazones Solitarios", y es de los Corazones Rotos. Creo que has hecho una pequeña mezcla con El Club de los Corazones Solitarios... :p

    ResponderEliminar
  12. wow! cuantos libros!! yo quiero sombra nocturna y rastro :) incarceron tambien me llama la atencion pero no lei muy buenas reseñas asi que no se...
    espero tus reseñas a ver que atl estan! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Alba! que librasos, por favor cuando termines el libro sin nombre, y lo reseñes avisas! por fa por fa. Me encanta que hagas un IMM ^^ lo extrañaba

    ResponderEliminar
  14. pufffff
    dios santo, guarda cama calentita con una taza de chocolate y aprovecha!!

    sinsajo *·*
    rastro no me gustó mucho.... y hushh hush lo leí en inglés!!

    Disfrútalos! :D

    ResponderEliminar
  15. El comic de Kick-Ass está muy bien (hablo del contenido y eso, la edición no la he visto en directo, aunque en la foto parece bastante buena).
    ¡Eh! El libro sin nombre, lo vi hace unos días en la Casa del Libro online, me llamó mucho la atención... o lo que es lo mismo, tengo que leerlo pero YA.
    Oh... veo en una esquina como se asoma timidamente 'Las increibles aventuras de Fanboy y Goth girl'. Tambien le tenía echado el ojo a este. ¿Habrá reseña de estos dos? Porfis *-*

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de libros!!! Pues ya sabes, a leer se ha dicho!!
    El de Los colores olvidados es genial, a mí me enamoró =D

    ResponderEliminar
  17. De todos estos sólo he leído Kick Ass y Sinsajo, y los dos son maravillosos. Cada uno en su ámbito.

    Les tengo muchas ganas a Rojo Feroz, Sombras y El club de los corazones solitarios. Así que esperaré reseña.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. madre mia que de libros!!!!! pues ya puedes ir sacando tiempo para leerlos :D
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Virgen santa!! cuantos libros!!! y cuanto tiempo tendras que sacar para leerlos todos! espero reseñas con ansias!! Kisses y enjoy it!

    ResponderEliminar