14 ene. 2011

Ángel o demonio: porque todo llega, y más si arrasa

T5 cae en las redes de uno de los subgéneros fantásticos de la literatura juvenil más queridos después del boom vampírico: el angelical, con los ángeles al frente y, por extensión, los demonios. Porque no hay amigo sin enemigo.


La joven Valeria descubre que es un ángel. Por ello, deberá enfrentarse a Los Caídos, seres que viven entre nosotros como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

Así, de forma breve y sin muchas más pistas, la nueva serie de la cadena no pinta mal. Vale que es probable que se bañe en el Océano Típico, pero quién sabe. Supongo que lo averiguaremos "próximamente" nωn.

10 comentarios :

  1. Llevo viéndola anunciar un tiempecito... a ver, quizás esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Veré el primer capítulo y si no me gusta pasaré de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO me parece la gran cosa pero bueno xD

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pensar de TeleCirco... Bueno, voy a portarme bien y no juzgar una serie por su cadena.
    P.D.: ¡Qué título más feo! A mí parecer, claro.

    ResponderEliminar
  5. No pienso verla, no me atrae nada xD Además, por principios tengo eliminada TeleCaca de mi Tv xD

    ResponderEliminar
  6. Viniendo de T5 creo que me da miedo.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo, no se q esperar vineindo de esta cadena. veré el rpimer capitulo y si veo q promete la seguiré.

    ResponderEliminar
  8. Yo, particularmente, no soy muy fan de las series nacionales. Sí me han gustado algunas, pero como dijiste, caen en el Océano Típico, y adios a la serie...
    Esa no pinta mal... a ver que tal:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  9. No sé vosotros, pero he visto un tráiler en que un hombre empujaba a otro al metro. ¿No os suena esa escena?
    Sí, hablo de Dos Velas Para El Diablo, de Laura Gallego, un libro que va (curiosamente) sobre ángeles y demonios. Menuda... ¿coincidencia?
    Pero de todas formas, tiene buena pinta y la veré, al menos los primeros capítulos.
    Saludos!

    ResponderEliminar