28 ene. 2011

Acabáramos: ahora censuran con escuditos

@vía Público

Hay homófobos (esos seres que merecen todo mi no-respeto) que, no contentos con no tolerar el amor entre gays y lesbianas, se dedican a imponer sobre otros su visión sobre la vida. He aquí un ejemplo de vil garrote, un escudo gris con letras blancas y gruesas que dice: "Escudo familiar. Para proteger a los jóvenes compradores de Harps".



Por cortesía de gente con cabeza, aquí tenemos la portada íntegra de la revista, que se vendía sin gafas anti-homosexualidades, gracias a los cielos. Exactamente, ¿qué es lo que algunos, por desgracia muchos, encuentran de condenable y denigrante en esta imagen de familia?



En fin. Evolución, libertad, dedos de frente: os esperamos .

Homofobia. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Homosexual. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad.

Homosexualidad. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

18 comentarios :

  1. Queee???? No lo tolero ¬¬ Los niños no pueden andar pro ahi como caballitos que les tapan los ojitos al caminar. Tiene que tener un crecimiento normal, sin tapujos ni tabues. Pero esto es el colmo!!!

    PD: El bebée s una preciosidad :D Que linda familia!

    ResponderEliminar
  2. Ójala algun día desaparezca la homofobia, en serio. Creo que no cuesta mucho llevar la tolerancia y el respeto por bandera.

    ResponderEliminar
  3. Asco profundo y eterno ¬¬ Yo los tapaba a ellos, definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con NINGUN tipo de censura!!! este mundo es tan cerrado que realmente me da tristeza! La homofobia es lo mas bajo! es una pena que aun ahora se vean cosas como estas.

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso:(
    No tengo más palabras... denigrante y vegonzoso....

    ResponderEliminar
  6. Pues si es así, se dejará de comprar en esa tienda. Pelear contra estos seres en cierto sentido es sencillo, se hacen campañas difundiendo su homofobia y se pide que la gente no vaya a comprar a las tiendas, el poder del pueblo es muy grande. Acá en Argentina cambiaron la cara de dos actrices/modelos en dos marcas famosas porque la gente las boicoteo. En una tienda de ropa porque la modelo que hacia la campaña era abiertamente homofobica, y en una de pañales porque la actriz estaba en contra del aborto.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí la foto no me parece motivo de censura; al contrario, me parece más tierna que alguna de famosos heteros que posan con su hijo recién nacido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fuerte!! ¿A quién se le ha ocurrido? ¿Al del quiosco? Me he quedado traspuesta!¡Increíble! Como para no volver a comprar la prensa en ese lugar!

    ResponderEliminar
  9. Desde que comencé a trabajar como mediadora este es uno de los problemas que más me he encontrado. Me sorprende que la homofobia esté tan extendida, pero es algo que requiere una necesidad de reeducación social hacia ciertos colectivos. Lo positivo de los homófobos es que siempre ofrecen argumentos muy fáciles de desmontar, es fácil quitarles la razón aunque ellos no lo reconozcan.

    ResponderEliminar
  10. Increible...
    Que ridículo queda ese cartel tapa-portadas...

    Yo también espero a la tolerancia, espero que no tarde mucho en llegar.

    ResponderEliminar
  11. Me parece subrealista que haya gente que aún piense así.

    ResponderEliminar
  12. VERGONZOSO!!!!!!
    ME DA VERGUENZA QUE EXISTAN INDIVIDUOS ASI....


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Estas cosas son de chiste vamos, hasta donde es capaz de llegar mucha gente :/ Por desgracia, aunque menos que antes a mi parecer, la homofobia sigue siendo una realidad :S

    Me hace gracia cuando aluden a los homosexuales como si fueran enfermos... los que piensan así son los que se tienen que mirar bien, porque seguro que algo no les funciona en la azotea >,<U

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente vergonzoso. Vive y deja vivir, que más les dará con quien se acuestan los demás? No lo comprendo ni comparto esas actitudes.

    ResponderEliminar
  15. Ugh! Que asco de gente los homofobicos, hay un par en mi colegio y ni siquiera son dignos de llamarse inteligentes ¬¬ Estoy segura que esas 'personas' ni siquiera saben lo que es el Amor.

    *Que rica la guagüita de Elton *w*

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué vergüenza! Yo me pregunto, las revistas con portadas subidas de tono o de famosas borrachas y tal, también las censuran ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Cuánto tiempo sufrí por este tipo de cosas... No es lindo sentirte perteneciente al infierno.

    Como lesbiana es doloroso. Y como lectora, es terrible que una imagen tan inofensiva sea censurada ¬¬

    ResponderEliminar