10 dic. 2010

Tarde del Día de los Derechos Humanos, esos que no se cumplen

Hoy es viernes, ahora por la tarde y hace un instante de estornudo. ¿Qué tal, letrer@s, ya pisáis el fin de semana? Podéis pasar lo que queda de día en el sofá, al calor de una manta y un buen libro, aunque también valen una siesta como dios manda o una conversación relajada. Pero hay más.

primero. Presentaciones de libros, por lo menos dos: una sobre algo romántico juvenil y otra sobre una obrita de fantasía épica.

segundo. La retransmisión en directo de la ceremonia de los Premios Nobel a lo largo de esta tarde (en inglés, ojo), con discursos largos y agradecidos, gente importante vestida con esmóquines, tiros largos y pedrería de la que ciega y brilla, y brilla y ciega. Además, amenizan la velada cantantes y una gran orquesta.


tercero. Escenas recomendadas para hoy -Día de los Derechos Humanos-.

Tres películas y una serie de televisión: Dirty Dancing II, romántica, apasionada, sensual, hermosa (nada que ver con DD I, que me aburrió hasta tal punto de tener que girarle la cara); Un funeral de muerte, hilarante, inglesa, bestial; Volando libre, gansitos salvajes adoptados por una niña que les dará la vida y la libertad; y Modern Family, una suerte de serie de la caja tonta con capítulos breves, rápidos y muy bien logrados, y una historia de tres familias de la misma con personajes sencillamente... en fin, una locura muy recomendable.





Feliz fin de semana (◡‿◡.).

7 comentarios :

  1. Respirando aire a libertad, pisando el fin de semana y viviendo el viernes ^^

    3/4 vi :) La de los patitos la vi cuando era bastante chica, DD2 me encantó y definitivamente Un funeral de muerte está para partirse de risa jaja

    Que disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que era la única loca que prefería Dirty Dancing 2 a la primera.. Fíjate tú.

    ResponderEliminar
  3. Biiien, alguien que ve Modern Family. ¡Ya me siento mejor! Es una gran serie. :)

    Disfruta del finde.


    P.D. ¿Podrías pasar por mi blog?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Modern Family, y Cam me mata completamente.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Volando libre era una de mis preferidas de pequeña, tan monos los patitos...

    ResponderEliminar
  6. Dirty Dancing 2 me gusto bastante sobre todo la banda sonora a cargo de Orishas, que me encantan!
    Volando libre es tan tierna...
    La otra peli no la he visto. Y la serie de Modern Family es todo un descubrimiento, la he visto tres o cuatro veces y siempre me hace reír. :D

    ResponderEliminar
  7. mmm, solo me falta dirty dancing. Con un Funeral de muerte me reí tanto que me quedó doliendo la cara, clásico humor inglés.

    ResponderEliminar