3 dic. 2010

Su nombres es Rose H. y ha sido Bendecida por la sombra

@vía facebook oficial de Vampire Academy (primicia en exclusiva que muestra orgulloso)

El próximo 2 de febrero en nuestras academias librerías.
¿Hay ganas de hincarle ya los colmillos ( ◔ヮ◔ )?

11 comentarios :

  1. Pues para que engañarnos, todos queremos saber como sigue esta saga, no importa si les gusta más a unos que a otros, es totalmente adictiva.

    Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo en casa la primera parte pero aún no le he hincado el diente. Creo que me va a enganchar y tener que esperar tropecientos años para leerlos en español como que hace que lo siga retrasando pero al final lo leeré en vacaciones y me lanzaré a por las versiones originales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow....que sorpresa te haz gastado mil gracias, prepárense porque si creían que eran adictos después de los 2 primeros libros...

    Este libro es precioso y lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. O.o ¡Qué ganas! Se dice que éste es el mejor así que sin duda me haré con él en cuanto salga :) Aunque el título suena mejor en inglés >.<

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta nada la portada xD Me gusta mas la original ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Y tantas ganas de hincarle los colmillos!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... no me gusta que hayan difuminado el borde (o lo que sea que hayan hecho) me da la sensación de que la cabeza está flotando en el aire xD Respecto al título, yo siempre estaré a favor de los títulos originales (o sea, que Shadow Kiss queda súper mono y, para mí, podía quedarse igual). Pero, en general, me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Antes de lo que imginé. Yo pensé que tendríamos que esperar otra vez a Abril... de año en año, voy a terminar de tener los libros con treinta años.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga, la verdad.
    A ver si tengo tiempo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Excelente título para la 3.ª parte ^_^ mucho mejor que la creación discursiva que se hizo con el 2.º :S Y mientras tanto, ¡el 6.º ya está por salir en EUA!

    ResponderEliminar