2 dic. 2010

Plegar o plegarse, y no en el arte de la seda

Mientras me pliego a los caramelos que nos cariaron los dientes el pasado mes de noviembre, marcho a leer un abandonado facebook y soplo sobre el teclado en espera de descongelar los dedos que sobre él cabalgan raudos...



... también me dedico a ultimar mi nueva (que no original, sino práctica de momento) forma de IMMear (qué verbo tan poco afortunado), terminar alguna reseña (de esas prometidas, sí, sí), finiquitar algún capítulo de la nueva lectura que me ocupa, llenar el buche, pensar en la manera de hacer navideña esta casa de letras, preparar varios concursos y fraguar nuevos rumbos.


PD: ¿sabéis si se publica ALGO en diciembre?

5 comentarios :

  1. Unos libros muy apetitosos los de noviembre... tengo unos cuantos en la estantería y otros pocos leídos.
    Jejeje, la verdad es que suena raro eso de IMMear.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me entero de las novedades, hasta que no las leo en los blog... Siento no poderte ser de ayuda.

    Eso si, espero que no salgan más novedades, que tengo un montón de todos los meses anteriores, y mi lista cada vez es más grande, y mi cartera menos abultada que anda XD

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia para mi, aun no tengo contacto con ninguna editorial, por lo que no tengo ni idea, lo siento.
    Por cierto, el primero de la lista empezando por arriba es el libro que tengo concursando en blog :)
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿si se publica algo? pues espero que no tantos como en noviembre o no voy a dar a basto entre leer, reseñar...jajaja va a ser una catástrofe, así que espero que bajen un poco el ritmo porque si no mal jajaja

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Ni idea. Además que no tengo contacto con ninguna editorial TT (¿que se hace para estar enterado con alguna? ¿llamas tu o te llaman para que se les haga un poquito de publi en el blog?)
    Por cierto, acabo de ESCUCHAR la entrada :3 Que diver, aunque el vozme ya lo conocía.
    Besitoos navideños =)
    PD: (Sé que no es necesariamente el estar con alguna editorial para saber de algún estreno y tal, pero si ayuda ;)

    ResponderEliminar