9 dic. 2010

Nuestra P, una pirata del Caribe, y yo, una rara de las salas de cine

Soy amiga de las butacas amplias con pies descalzos y piernas en posición mariposa, las pantallas grandes que no me obligan a ponerme las gafas, el olor a palomitas que empiezan a desaparecer antes de llegar a la sala, la emoción contenida que hace cabalgar el corazón y los cuchicheos en medio de la oscuridad más expectante.

También lo soy de mantener mi bolso de Mary Poppins a mi vera bien resguardadito, de sumarme a las lenguas que no se cansan de salivar por lo bajo cuando alguna escena toca hondo y de mirar de vez en cuando en derredor para controlar que en esa noche de mentira no se me acerque nadie raro. En este último punto, lo sé, soy una amiga un tanto especial, probablemente ligeramente paranoica.

Pero en realidad no soy una buena amiga, pues me gustaría visitar el cine más a menudo, casi con religiosidad, pero el tiempo, su pérdida y la economía muchas veces juegan a tenderme emboscadas en las que siempre acabo perdiendo. Ahora bien, a veces muevo cielo y tierra si hace falta para confabular yo contra ellos y salirme con la mía, que es lo que ocurre cada vez que se estrena una nueva de Piratas del Caribe.

De la saga dirán lo que gusten, que a mí plim, porque yo la disfruto y logra que a veces ría a mandíbula batiente, y con eso, gente, para mí es más que suficiente Σ(・ω・ノ)ノ!.

La imagen que os dejo corresponde a la última parte, por ahora la cuarta, On Strangers Tides (literalmente -más o menos-, En aguas desconocidas, aunque por ahí he leído que una posible traducción sería En mareas misteriosas... no sé si me convence). Se me hace raro ver a Penélope de piratilla junto a Jack Sparrow al Capitán Jack Sparrow, y más sabiendo que hará de antiguo amor de éste e hija de Barbanegra.

¿Qué tal vais de paciencia? Porque hasta finales de mayo de 2011 nos tendrán a dos velas. Mientras, si clicáis sobre estas letras podréis ver el primer intento de tráiler de la producción: como siempre, Jack no tiene desperdicio.


He de editarme: yo también echaré de menos (y MUCHO) a Keira Knightley...

17 comentarios :

  1. Oh, no tiene mala pinta *-*
    Aunque sigue sin convencerme lo de Penélope Cruz...Con lo que me gustaba a mí Keira Knightley u.ú

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Kayley. Ella y Jack eran el alma de la saga :(.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quedará Jack (L). Eso sí, como un día se les ocurra seguir la saga sin él, la va a ver al cine quién yo te diga ¬_¬" Pero vamos, no creo que eso pase xD

    Si es que a las cruz les ha dado por hacerse piratas ahora u.ú

    ResponderEliminar
  4. Va a hacer de hija y amor de Barbanegra? Eso no me cuadra... u.u

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla, aunque a mi Penelope no me gusta, y no sé si me convence absolutamente nada en el papel... pero, por lo menos, voy a ver a mi pirata preferido... mi Jack... XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me hace falta Keira la adoro xDD Que mal que ya no este :D

    pero P esta bien ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Que no sale Keira en la nueva? No tenía ni idea!! qué mal ¬¬
    De lo de Penélope Cruz me enteré hace meses mientras estaba en tierras belgas, y ¿qué voy a decir? esta actriz nunca ha sido de mi agrado, de hecho (y pensaréis que soy una exagerada) me niego a ver películas en las que sale ella (esa fue la razón por la que aún no he visto [ni veré] Vicky, Cristina, Barcelona... pero esta vez haré una excepción, porque mi capitán Jack Sparrow se lo merece, y porque yo también, Alba, lo paso genial con los piratas del Caribe.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaaaack! (L)

    ¡Madre mía qué susto me acabas de quitar de encima! Leí en no sé dónde que Penélope hacía la LA HIJA DE JACK! ¡Absolutamente impensable!
    Claro que ahora veo que el autor de aquel artículo confundió los datos... =.='
    Bufff, en serio, que susto me llevé. ¿Jack con hijos? ¡¡NO!!

    Es criticada esta saga, pero yo la adoro, que digan lo que quieran. Y pienso que el Capitán Jack Sparrow es uno de los mejores personajes que ha interpretado nuestro querido Depp.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Adoré la primera pelicula de la saga, fue la mejor de todas =)Me enamore de Will Turner por su romanticismo y su sentido del honor y del Capitan jack Sparrow por... ¡todo lo demás!
    Es una de mis pelis favoritas, y... ¡noooo! ¿por qué han puesto a la P en esta película? ¿por quéeee? ¿Y encima de exnovia de Jack? ¬¬ no me gusta nada esta mujer, ni ella ni su "flamante" novio, que parece que sólo tenemos dos actores españoles, leñe ¬¬

    A pesar de todo, no voy a perderme la cuarta película, a pesar de que ni Will ni Elizabeth estarán para completar el trio U.u pero como decís por Jack merece la pena =)

    ResponderEliminar
  10. Y yo no he visto ninguna entera, sólo trozos sueltos. Sí, lo sé, no tengo perdón ni excusa T.T

    Un abrazo gatuno :)

    ResponderEliminar
  11. Se echará de menos a Keira si señor y de Penelope...nose nose, esperemos a verla para juzgarla jaja. De una cosa si estoy segura, yo también seré de las que se reserve para ir a verla en la gran pantalla!!

    Estreno blog literario, pasaos y le echáis un vistazo!!gracias.

    estanteliterario@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uhm, creo que prefiero el Jack Sparrow que va de cama en cama y después recibe bofetadas. Veremos.

    Yo a quien echaré de menos será al Capitán Barbossa (tengo unos gustos peculiares, qué le vamos a hacer).

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo sin ver a P en esta peli. No me pega nada.

    ResponderEliminar
  14. Qué coincidencia, que hace poco, contenté que Jack Sparrow en mi personaje favortio (uno de ellos), y es que me encantan las peliculas de esta saga... y si, echaré de meno a Keira, y ya me gustaría ser mejor amiga t acudir más a menudo al cine... echo de menos las palomitas... kisses...

    ResponderEliminar
  15. Oh, a mí también me encanta.
    Todos echaremos de menos a Keira :S Sin embargo, al contrario que algunas otras lenguas que veo por aquí, sí me cuadra Penélope Cruz por ahí. A ver, a ver. Seguro que queda bien.
    El trailer, en fin... mortal ;)

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que ya nos habíamos acostumbrado al rollito rivalidad de Elisabeth (Keira) y Jack, y la echaremos de menos, pero yo le doy la oportunidad a Pe, porque a mi Vicky, Cristina, Barcelona si me gusto mucho.Habrá que verla en el papel, pero todavía queda mucho!!!

    ResponderEliminar