8 dic. 2010

Maggie Stiefvater a la gaita con su particular versión de Campanitas del lugar

Se acercan las fiestas navideñas y se nota, vaya que si se nota, porque está el mundo revolucionado, nos permitimos licencias poéticas extravagantes y hemos perdido el miedo al ridículo. Pero este estado de limbo feliz no durará mucho, así que aprovechémoslo. Yo ya estoy pensando de qué manera explotarlo.

De momento, ella ya ha dado con una salida: Maggie Stiefvater, autora de Temblor, esa preciosidad que me conquistó allá por marzo cuando mi mundo era otro, hoy se ha calzado las botas del soldadito valiente para enseñarnos los presentes que se ha traído de su última estancia en Bulgaria. ¿Iba Maggie a plantarse en un sillón e ir regalo tras regalo? Sí, claro ...


Esta mujer es una cachonda , me encanta.

A diez días del comienzo: feliz Navidad a tod@s, letrer@s.

11 comentarios :

  1. ¡¡Qué arte y que salad que es!!

    Jaja:D

    kisses y feliz día:D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno el vídeo! esta mujer es genial =)

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es mi ídolo x_______D ¿Y cuantos instrumentos toca por Dios? O___O

    ResponderEliminar
  4. jajaja por dios que maja es...muy bueno el video ^o^

    ResponderEliminar
  5. Se metio unas desafinadas.. pero me gusto ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja toca la gaita como esta menda ... que buenoooo¡¡¡ es una artista y con un gran sentido del humor.

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me muerooo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Esta publicación es del 2010 o del 2014? Es que en el correo me sale que es de este año :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay >//<. Es del 2010, pero me he liado a ordenar el blog y poner en borrador algunas cosas, y hay posts viejicos a los que sin querer he vuelto un poco locos.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, vale, todo bien entonces :). Me alegra verte tan activa (con el blog, no me malinterpretes) :D.

      Eliminar