7 dic. 2010

La rubia enreda a Harry Potter

Al otro lado del charco, en el frío y caluroso país de muchos Estados, por fin se ha estrenado en cines Tangled (Enredados), lo último de Disney, esa peliculita con pinta tan mona y divertida que recoge el cuento de Rapunzel para reconvertirlo en una historia con una protagonista de pelos tomar.


Mucho se ha dicho sobre la cinta y la rubia que ilustra sus aventuras: de momento está ganando en taquilla al pre-desenlace de Harry Potter y el público parece encantado. Ahora bien, ¿nos estarán vendiendo la moto con eso de que la chica es guerrera, rebelde y moderna... o, por muy echada para delante que la pinten, en el fondo tendremos una peli Disneytópica como tantas?

Salvo que la busquéis en V.O., en España tenéis hasta febrero del año que viene para echar quinielas (◡‿◡.).

9 comentarios :

  1. Está a la altura de Mulán, con una historia de amor digna de Aladdin y tantos chistes como en una buena peli de Pixar... te vale para hacerte una idea??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Dioses, ¡me vale, me vale :D! Ahora toca ir tachando días en el calendario hasta febrero...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, vi el trailer cuando fui al cine a ver Toy Story 3 y me encanto!
    El dibujo es genial, el protagonista me encanta y ella me parece que va a ser de la de pelos tomar =)
    Yo tambien cuento los dias que quedan para que se estrene xD y más después de lo que ha dicho papalbina!
    muaaack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero verla *O*! Y como no esperaré hasta febrero pues tocará V.O XD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bella yo la he visto ya en los cines mexicanos :) ... para mi el protagonista es ese camaleón verdoso y a ratos arcoiris que me encanto! jajajajaja claro que para mi la de la princesa y el sapo estuvo mucho mejor, pero la película no te decepcionara!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir a verla (con la excusa de llevar a mis sobrinos... jajaja)
    El trailer y todos los videos de los personajes están muy buenos, y ponen a la peli como muy graciosa... vamos a ver qué nos depara con la chica de los 20 metros de pelo XD

    Acá en Argentina se estrena el 6 de Enero... no sé por qué, pero últimamente Disney retrasa los estrenos, cuando antes estrenaba en las mismas fechas que USA...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he visto ya en mexicano gracias a que alguien la ha subido a internet! la verdad es que es genial, me encantó, y hacía mucho tiempo que Disney no se lucía tanto! recomendable!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si voy a poder aguantar hasta febrero, me da la sensación de que acabaré sucumbiendo a verla en versión original porque estoy ya que me muerdo las uñas. Con ese prota tan sumamente "ey!" y ese camaleón tan diosil, estoy segura de que hará las delicias de todos los que estamos ya ansiosos por echar un rato enredados xD.

    ResponderEliminar