1 dic. 2010

MDLC, dudas varias y un poco de hielo al libro

Hace ya tiempo me declaré fan, amante y amiga de la saga Los Sangre Azul, de Melissa de la Cruz. Bebí los dos primeros libros a la vez, del tirón y casi sin esperar a terminar las últimas gotitas de tinta del primero para exprimir el jugo del segundo. Insaciable. Impaciente.

De la Cruz me gustó, me atrajo y me convenció, porque si bien se unió al juego de "Yo también escribo sobre vampiros, oigan", supo echar un poquitito más de sal al asunto, dio la vuelta a la tortilla y le salió algo un poco diferente: vampiros que eran ángeles, que una vez fueron... Si os produce curiosidad, bichead mi reseña.

El caso es (y vayamos a lo que he venido a silbar rápido). Hace ya mucho, muchísimo tiempo que se publicaron los dos libros que abrían la saga, pero hace mucho~muchísimo tiempo que nadie sabe nada de su continuación en este país. Ni siquiera corren rumores, cero, lo que se dice rien de rien. Por eso lanzo al vacío la pregunta obvia, ¿alguien sabe ALGO, por breve e incierto que sea?



En fin, mientras mi tontería del día se sube a la barca y yo me preparo para unas horas en Mundos de Off, os dejo con estas dos cubiertas, preciosas, ambas pertenecientes a la saga (de momento de seis novelitas).



Y ya que estaba, buceando un poco más allá encontré la versión definitiva y la previa del quinto libro. Libro que no parece ser tal, sino una especie de especial (valga la redundancia) sobre los secretos de la saga. A saber. Los motivos de la oficial me recuerdan a escarcha, a hielo mordido; los de la segunda, arácnidos.



Y como de perdidos al Hudson, a la derecha va la versión brasileña de, creo, el primer libro. Bah, no está mal, pero no sorprende y no sale de ahí. Muy azul, por cierto. En cuanto a la cubierta de la izquierda... Imagino que será la portada de algún país de habla inglesa, tal vez UK. Si os cuento que la tenía guardada en la carpeta de "Portadas FEAS", lo digo todo: la chica me parece algo desproporcionada, marcada, pronunciada, afilada... Hmm, ¿demasiado photoshop?

¡Feliz primer día de diciembreDentro de poco haremos fun, fun, fun (≧ω≦).

18 comentarios :

  1. Esta mañana me he preguntado yo lo mismo... ¿es posible uqe no vayan a seguir publicando los libros?
    Pues sería una gran faena, a mi me encantaron....

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga, pero si tan buena opinión tienes de ella pasará a mi wishlist. Esperaré a ver si salen noticias del tercer y misterioso libro.

    PD: yo quiero fun, fun, fun YA, por favor. ;A;

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó. Tengo el segundo libro esperándome en la estantería <3 Pero me gustaría saber del tercer libro para no quedarme luego con las ganas al terminar Mascarada >.< Yo había leído por la blogosfera que publicarían los dos siguientes juntos, pero vamos que a saber, visto lo visto :( Me los acabaré comprando en inglés a este paso xD
    Qué ganas de fun fun fun ya :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tengo estos libros pendientes, ya me da vergüenza decirlo, pero bueno. La verdad es que llevo tiempo sin saber de los otros libros, a ver cuando se animan de publicarlos.

    ResponderEliminar
  6. Hace meses que leí tu reseña y tuve muchas ganas de leerlos. Me enredé con otros y al fina lo dejé aparcado y, visto lo visto, casi que mejor, que no me gusta esperar infinitamente...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si te fijas, la portada fea es la misma que la del cerrojo, solo que en otro país, creo ;) ¿EUA?
    Ojalá saquen pronto más libros de Melissa :D

    ResponderEliminar
  8. La Saga de la Sangre Azul desde hace mucho me llama, pero no tengo ni idea de como va el tema de las publicaciones... me los apuntaré si o si:D

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí el primero ya hace mucho y me gusto. Pero con esto de que parece no haber novedades me da pereza leerme el 2º si no va haber continuació =S

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si ... esa chica no es para esa portada por dio xDDD

    ResponderEliminar
  11. Nos quedamos todas igual, pero es bueno no saber nada en compañía, chicas ;).

    @Dulce Cautiva Como habrás ido viendo, todos los mensajes spameadores que publicas los borro automáticamente. Por favor, deja de escribirlos.

    ResponderEliminar
  12. Puedes encontrar aca 4 libros
    cliquea en mi nick

    ResponderEliminar
  13. No he probado yo a esta mujer, habrá que intentarlo, aunque lo de las sagas cada día me mata más, jejeje. :)

    ResponderEliminar
  14. Comparto tu opinión completamente, hace 6 meses que me leí este libro y realemente me dejo muy intrigada la trama. Espero que Tikal se anime a sacar los siguientes. Me daría mucha pena no poder seguir reseñeando los libros con los que empecé en este universo bloguero. Interesante post, pero desgraciadamente no son los únicos en esta situación. ¿Y la continuación de "El Tributo"? También otro como El beso de Vampiro de Lynn Raven ha quedado en el olvido. No hay derecho que se juegue con sagas que pueden llegar a enganchar.

    ResponderEliminar
  15. @Mr. Sandman Ahora que Alfaguara ha reeditado El Tributo, tenemos todas las papeletas para contar pronto con el segundo de la serie ;).
    ¡Uno menos!

    ResponderEliminar
  16. Esa misma preguta que me ago le mande nu correo a la edictorial para saber si pensaban segir con las publicacioes pero hasta el momento no me an respondido por eso les pido que tambien les manden correos para saber si piensan segir con las publicaciones para que se den cuenta que esta saga tiene segidores.

    ResponderEliminar
  17. Creo que se deberian hacer campañas por parte de los seguidores para animar y conseguir que editen sagas que pueden tener mucho futuro.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la última, la de Blue Bloods nueva, la antigua portada no es gran cosa pero esa es más guay

    ResponderEliminar