4 dic. 2010

Gnomeo y Julieta: amor de gnomos de jardín

Unos con el sombrerito cónico de color rojo y otros azul: los gnomos de jardín están vivos y en pie de guerra. Cobran vida cuando los humanos se van de casa, echan carreras por la hierba recién cortada, nadan en la piscina, y rojos y azules son mortales enemigos.
Bienvenid@s a una desternillante (¡espero!) versión~revisión del clásico de Shakespeare, Gnomeo y Julieta. En febrero de 2011 en las pantallas estadounidenses y a este lado del charco el 18 de marzo (OωO).



Entre el reno escritor, el gnomo margarita, los coconuts y la rana...
¡Spiderman!

16 comentarios :

  1. Nunca me han gustado los gnomos de jardín...sabían que tramaban algo. Parece divertida, es muy original.

    ResponderEliminar
  2. que graciosos XD es roja, es azul, soy rosa!!! jajaja
    me la apunto para que no se me olvide cuabdo salga ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto promete! Y con una banda sonora de Elton John... ¡no me la puedo perder!

    ResponderEliminar
  4. XDDDDD que bueno, pues tiene buena pinta y parece capaz de sacar unas cuantas carcajadas ^^

    ResponderEliminar
  5. Uuuuy! Que cute *w* Ojala sea tan buena como lo parece a primera vista =)

    ResponderEliminar
  6. Pues con el trailer ya me han convencido a mi '0' Esperaré a que salga (aunque no sé a que amiga me llevaré al cine porque cuando les diga de que va todas me mirarán así: O.o no tenemos mismos gustos para todo U.u)
    Besitoos navideños =)

    ResponderEliminar
  7. Cuando me dijiste de ir a verla me animé encantado con vistas a este finde. ¿18 de marzo? Por suerte no me ha dado por intentar reservar las entradas por teléfono, cosa que ya tenía en mente y me hubiera hecho parecer un enfermo previsor compulsivo.

    Vale, sí, mola el tráiler y en general tiene buena pinta, pero para cuando se quiera estrenar yo ya ni me acuerdo de qué iba.

    ResponderEliminar
  8. "Tengo un bonito par de coco..."

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa, me ha recordado un pelín a Shrek, así que habrá que verla. :)

    ResponderEliminar
  10. soy yo o hay un gnomo que habla en español??? o_O
    me ha encantado el trailer, ¡qué ganas de verla! *_*

    ResponderEliminar
  11. Wuooooo... tiene muy buena pinta. Ya estoy deseando que la estrenen

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, ¡¡¡es genial!!! me ha encantado, ya estoy deseando verla!! =)

    ResponderEliminar
  13. dios! xD ya no se la pelicula pero al menos el trailer es mortal xDDD
    la verdad es q dan gans de verla solo por las risas q te echas xD

    ResponderEliminar
  14. Hooo! Me encanto el trailer :D Ademas el reno es Ozzy osbourne xD Muy chevere :D A ver cuando llega a mi pais ^^

    ResponderEliminar