8 dic. 2010

Esto es jauja para los guiones originales

Esta mañana nos levantábamos con la noticia de que Lily Collins será Clary Fray en la adaptación a la gran pantalla de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Desde luego, de cara es muy bonita y tiene dos ojazos poderosos.

Lily Collins (Reino Unido, 1989)

Ayer me acostaba con el rumor de que Taylor Lautner, nuestro lobito preferido OMJ, probablemente encarnará a Finn, uno de los protagonistas de Incarceron, de Catherine Fisher (una de las últimas apuestas de Molino). Una nueva saga que se suma al corrillo de libros por llevar al cine: esto es jauja para los guiones originales... o todo lo contrario.

Taylor Lautner (Estados Unidos, 1992)

Y ayer hace unas horas se publicaba en el blog de LJDH qué única actriz ha confirmado tener en su poder el codiciado guión de la película, esa de la que se lleva hablando eones, pero de la que Lionsgate no suelta prenda. Su nombre es Lyndsy Fonseca y en la foto que os dejo parece salida de una parodia de Crepúsculo. Haría de la chica en llamas, claro.

¿Qué os parecen los tres, cada uno para su papel? ¿Creéis que estarán a la altura de sus personajes? ¿O tal vez preferiríais nuevas caras, nuevos aires y sangre fresca?

19 comentarios :

  1. La primera sí, tienes razón, es muy mona ñ.ñ
    El segundo no lo he leído, así que no opino
    Y la tercera... bueno, si, aunque la veo más con el pelo un poco más oscuro ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Creo ke Lindsay Fonseca podría ser una buena Katniss, la vdd eske me gusta incluso mas ke Kaya Scholedario (que en realidad no se parecia tanto a mi imagen mental de Katniss, pero teniendo en cuenta las opciones que habia ido viendo....) No he leido incarceron, pero desde luego Lily Collins no me gusta NADA como Clary. Segun mi humilde opinion... NO!!!!! espero ke me guste mas el resto del casting segun se vaya desvelando

    ResponderEliminar
  3. No me gusta demasiado Lily Collins para Clary, aunque sólo he leído un libro de la saga...
    Sobre Taylor ni opino, porque no he leído "Incarceron", aunque no me gusta que lo hayan cogido, se ha hecho demasiado famoso y siempre estará encasillado como "Jacobo el lobo".
    Y Lindsay no me gusta nada como Katniss, parece demasiado mayor para el papel, pero ya veremos como la caracterizan y esas cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La primera chiquita me parece muy mona, pese a que no he leido los libros (lo sé, pecado capital... pero en mi defensa alegaré que está pendiente de lectura). Taylor... bué... más de una muchachita irá al cine a verla solo para ver al maromo ese. Lindsy me parece una buena elección si fuese Katniss, no es como yo me la imaginaba pero me cuadra, tiene unos ojazos preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. para Cazadores de Sombras Lily, a mi parecer es fantastica¡y ademas de edad para encarnar a Clary tambien^^no es de estas actrices maduritas que quieren aparentar ser adolescente;)

    ResponderEliminar
  6. UF :S voy a sufrir con esta oleada de adaptaciones-trash de los libros juveniles. No me gusta ninguna opción.

    Yo ya mejor ni miro, porque lo que me gustaba de las adaptaciones de libros al cine, era la posibilidad de disfrutar el doble, con música y todo, y voy que no paro de sustos xDDD

    Creí que nunca diría esto pero...: ¡no adaptéis más guiones basados en libros! Se está convirtiendo en obsesión, ¿andan buscando el duro más fácil? No sé, no sé :S

    Besos :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. No veo a esta chica de Katniss, pero quién sabe, a lo mejor lo borda.

    De cazadores de sombras, ni idea porque aún no lo he leído.

    Respecto a la adaptación de Incarceron, ejem, espero que sea una broma, porque no me pega nada de nada, :S

    ResponderEliminar
  8. Lily Collins sí que me gusta, muy mona ella ^^

    Pero los otros dos... apuf.
    Yo creo que deberían coger a actores nuevos, no a actores famosillos ya catalogados por sus anteriores películas.

    ResponderEliminar
  9. Pues la primera, ahora que me estoy leyendo cazadores de sombras, si me pega, es maja. El segundo el de Icarceron, no tengo ni idea de que va...pero es OMJ, me parece bien.
    Pero repecto a Mi idolatrada Katniss, no quiero a esta chica mona...me gusta más Kaya Scodelario, porque tiene esa fuerza en el rostro, de ser buena y mona pero también fuerte, luchadora y una auténtica superviviente...Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mmhh seh, creo que veo a Lily Collins como Clary. A esta posible chica en llamas... no lo sé. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  11. Yo ardo en desesperacion por ver Czadores de Sombras, la eleccion me parece buenaa!
    Lo de Katnis sigo sin verlo tan claro.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que de los tres sólo reconozco a Lautner (OMJ xDD) y como no he leido Incarceron no puedo opinar =S

    Respecto a Lily Collins, pega bastante por el pelo y esos ojazo pero por favor POR FAVOR: ¡Que le depilen las cejas! Es lo unico que le falla, porque es muy monilla.

    Respecto Lyndsy Fonseca, que tampoco se quien es, me gusta para Katniss, no me la imaginaba así pero no esta nada mal, es muy guapa y aunque me encanta Kaya Scodelario con esta chica no estaría nada mal

    Solo pido que las pelis no se conviertan en el fenomeno fan de niñas hormonadas como ha sido Crepusculo, no quiero empezar a odiar otras dos de mis sagas favoritas U.u

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Mmmm.... físicamente sí que me pega esa chica como Katniss pero tiene 23 años, no sé yo....

    ResponderEliminar
  14. aaaam..si me gusta la chica para cazadores de sombras, no puedo esperar a que salga!

    ResponderEliminar
  15. A mi no me cuadra... la verdad las pelis de libros no me llaman la atencion que decir... sobreexplotado el genero.

    ResponderEliminar
  16. @Eileen Fíjate que a mí las cejas de Lily sí me gustan xD

    @tod@s Crucemos los dedos para que estas tres adaptaciones salgan rodadas ;).

    ResponderEliminar
  17. pues ami la verdad es q lily collins como Calry no m parece mal, y lindsy fonseca..uff, la verdad es q no, puede q caracterizada si q me pegara mas, pero es q kaya scodelario apra mi es la actriz perfecta para ser katniss, xDD asi q dificlmente me va a gustar otra mas xDD en cuanto a incarceron , no puedo opinar ya q no lei el libro xD

    ResponderEliminar
  18. Lily no me pega para Clary =(
    Pero podría llegar a encagarme.

    Del segundo no opinino, no lo he leido

    Y lo de Lyndsy por mi parte es un NO.
    Muy mayor. Con la piel demasiado clara. Y la cara muy dulce. U.U'

    Yo apoyo lo de actores deconocidos para adaptaciones de libros.

    ResponderEliminar
  19. Hubiera preferido a actores y a actrices menos conocidos, pero weno..lily collins no me parece mala eleccion.
    Y personalmente no me gusta Lindsay para Katniss, me la imagino como han dixo antes con la cara más afilada y una expresion más dura en la cara, ésta actriz parece muy niña buena...

    ResponderEliminar