19 dic. 2010

Bwitter (26) Dos luceros con bigotes y ojos grandes

Tengo la gatita más preciosa del mundo. Después de su habitual aventura nocturna, de la que yo procuro no darme cuenta, llega a la habitación, se estira como un felino grande, se acerca a mi silla para conseguir una caricia y después salta a la cama. En cuestión de segundos ya duerme feliz sobre su pato amarillo, como un cachorrito dulce que nunca hubiera roto un plato. También tengo otra gatita igual de preciosa, pero ella prefiere las altas esferas de la casa. Eso sí, las mañanas son mías: no hay mejor regalo que despertar sin poder mover las piernas porque tienes a dos gatunas tumbadas cuan largas son encima de ti .

18 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. owwww, se exactamente lo que se siente con ese cariño y esos momentos que te hacen sentir tus gatas pk yo tambien tengo (son un primor)...que las disfrutes durante mucho tiempo y gracias por compartir este momento ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gatos, yo tenía un gatita y era todo un placer tenerla como compañera :)

    ResponderEliminar
  4. :3 Si es que los gatos son un amor.

    Yo nunca he tenido un gato, pero tengo un perro. Para mí suficiente.
    Muchas veces los animales son mejores que las personas.

    ResponderEliminar
  5. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  6. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  7. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  8. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  9. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  10. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  11. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  12. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  13. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  14. Awwww! Que amor ♥
    Yo tambien tengo dos gatitas *w* pero ya no duermen conmigo porque yo duermo en un camarote y parece que no les gusta u.u

    ResponderEliminar
  15. Qué Bwitter tan bonito, Alba! Deben ser unas mininas geniales! >///< Yo también tengo una gatita que es mi pequeñina preciosa (aunque mis amigos la llaman "yakuza", no me imagino por qué xDD). No sólo duerme conmigo, sino que es una especie de apéndice de mi persona. Estos bichejos son muy amor y dan mucho cariño! Y cuando ronronean parece como si no hubiese problemas en el mundo.

    ResponderEliminar
  16. que monosas ^^ a mi me encantaba cuando me despertaba con mi gato cual bola en mi barriga jajaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Sé exactamente lo que se siente. En mi casa siempre han habido gatos, y es como si ya no supiera vivir sin tener uno. Y me encanta esa sensación cuando empiezas a acariciarlo y parece que te vas a otro mundo, no sé, como si te concentraras tanto qe sólo te das cuenta de eso.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. A mi gato también le gusta dormir pegado como una lapa a mi, hay veces que busca mi barriga y se hace una bola junto a ella y otras veces busca mis pies de almohada. Pero lo peor es cuando se tumba encima...que son 6 kilos de gato oye!!! Jajajaja, muy bonito el Bwitter. :)

    ResponderEliminar