16 nov. 2010

Presentaciones ~ una en espíritu, pero García-Clairac y Glattauer en tofu y hueso

Porque cuentan que no hay dos sin tres, vamos a darle el gusto a ese dicho, y es que esta tarde por las calles de la península pasearán más letras consagradas que nunca: Santiago García-Clairac presentará en Madrid su último libro, la segunda parte de Milmort; la última criatura de Cassandra Clare, Ángel Mecánico, trotará por tres ciudades españolas entre talleres, concursos y juerga grande (sin la autora, me temo); y el señor Daniel Glattauer, padre literario de los ciberamantes Emi y Leo, estará en Barcelona para presentar la segunda parte de Contra el viento del norte, Cada siete olas.


Presentaciones de Ángel Mecánico en toda España: lo nuevo de Cassandra Clare llega por fin a nuestro país y comenzará su aventura a través de diversas presentaciones hoy martes 16 de noviembre, día de su publicación. La de Madrid tendrá lugar a las 19:00 horas en la librería El Tranvía; la de Zaragoza, a la misma hora en Casa del Libro de la calle San Miguel; y la de Valencia, esta vez a las 17:00 horas, en la Librería Bibliocafé.
Todas las presentaciones contarán con juegos, talleres, charlas, sorteos y más.



Daniel Glattauer estará en Barcelona hoy, sí, hoy: que sí, que sí, Glattauer viene a España y presentará la segunda parte de Emi y Leo, Cada siete olas.


Si todavía este hombre te suena a chino, haz clic aquí. Eso sí, abrígate, porque sopla el viento contrario al sur.









En la Gran Vía: hoy también tendrá lugar la presentación de Milmort II, de Santiago García-Clairac. Será a las 19:30 en Casa del Libro de Gran Vía y en ella intervendrá gente del mundillo literario.


¿Madre mía? Sí, sin duda, MADRE MÍA. Ninguna me pilla demasiado cerca, así que mi gozo en un pozo ಥ﹏ಥ. Suertud@s, disfrutad .
Aunque tal vez la force me acompañe...

7 comentarios :

  1. Aun que me pillé cerca una de ellas, no podré ir... el día no me da para tanto:D

    kisses y feliz martes:D

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué vivo aislada del mundo literario español?
    :(

    *se va con planes de mudanza en la cabeza*

    besos!

    ResponderEliminar
  3. genial ^^ Espero todos la pasen genial!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAH!
    podría ir a la de barcelona, peor noo! tengo que estudiar, TENGO.. TT mañana ya no podre y sino iremos mal en el examen.. lo llego a saber antes :DD
    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se lo pasen muy bien. Yo como vivo apartada del mundo pues me los pierdo todos.... Algun dia pillaré un tren hacia el este.... algun dia....


    Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar