13 nov. 2010

Portadista ¿Profesional? (54) Actrices, modelos de portada

B.V. Bendito viernes de paz, término, calor y hogar; nada que ver con el próximo, en el que andaré dando tumbos de sol a sol (vil mentira: de tormentón en tormentón, porque eso es lo que caerá, que lo sé yo...), metida de lleno en el mundo literario (presentación de Ghostgirl III, el estreno del casi desenlace de Harry Potter... ¡ABANICOS!).
Hagamos entonces que esta portadista sea un puente entre semanas y los próximos posts, con suerte sobre letras de otros: hoy presentamos una de CLONES, cortesía de mi tercer ojo. Se admiten opiniones varias, claro está (≖ヮ≖щ).


A la derecha, la original, Uma Thurman (última Medusa en el cine); y a la izquierda, dos flores y varios metros de tela de más más recatada, la Vixen de Gillian Larkin. Ojos que veis: ¿apreciáis la clonación?
Echo de menos a Uma en alguna buena producción, porque menudo bodrio el intento de Percy Jackson ಥ﹏ಥ.


Pareja de Keiras, a vuestro servicio. La no diestra, un poquito menos delgada y con el labio inferior tal vez más grueso, pero así en general y obviando la suerte de cuervos: ¿qué os parecen estas dos piratas del Caribe?


Llevo unos días leyendo Kaya por aquí, Kaya por allá, y es que Kaya Scodelario es una de las actrices favoritas por los fans para representar a Katniss en la gran pantalla. Tiempo al tiempo. Mientras, observad a la chica lágrima: ¿verdad que podría pasar por prima hermana de su colega sexy?
Toca editar la información (13-11-2010, por la tarde): la chica de las portadas de Lágrimas Oscuras es la modelo y actriz Isabel Aboy, a la que muchos recordaréis por su papel en Médico de Familia. Qué tiempos.


Volviendo con la señora Thurman: ¿ahora la pintan y peinan donde Julia Roberts :)?


La chica de Los Sangre Azul, toda ella, me ha recordado siempre a la crepusculiana Nikki Reed. Sé que la foto que he escogido de la actriz no es la más clónica, peeeero... Demasiado rubia aparecía en Google Images.


La entrefantasma, por dos veces .


¿Y si Regina Brooks quiso que su modelo fuera la hermana de Bones, Zooey Deschanel? Salvo por el color de los oculi, a saber.


Y terminamos esta ronda con otra fémina del ambiente crepuscular: Jess, Jessica, actriz cuyo nombre ahora desconozco pero a la que vi con Clooney hace poco y me gustó. ¿Os recuerda a la tatuada de Inked?

Y con esto, eah, nos despedimos por ahora. Feliz fin de semana (-ω-).

PD: ¿se nota que la entrada la he escrito hace un ratito, olvidando que a partir de medianoche cambiaba el día?

17 comentarios :

  1. ME ha encantando la entrada! No suelo ir buscando parecidos entre las portadas, pero la verdad es que es curisosísimo lo que se pueden llegar a parecer algunas...
    En fin, que pases un buen finde, de descanso a poder ser Alba!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Kaya, pero la conoci por Skins.
    Sí que son parecidas algunas portadas con actrices! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la prota de "Lágrimas Oscuras" me recuerda a ésta actriz española:

    http://www.elmarginado.com/wp-content/uploads/2010/07/sandra-bl%C3%A1zquez_alma.jpg

    !!!

    ResponderEliminar
  4. Sustituye tú misma a la que sabe lo que hiciste, que no tiene igual, y compárate con Winky.
    http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Winky-house-elves-471782_300_380.jpg

    ResponderEliminar
  5. Anna Kendrick. El nombre real de Jess =).

    ResponderEliminar
  6. Ni siquiera me había dado cuenta del parecido de Kaya... y eso que últimamente he visto muchas veces la portada.
    Y el de Keira me ha dejado de piedra, se parecen bastante xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Se parecen muchísimo!!
    Lo flipé, sobre todo, con el de Zooey Deschanel... son igualitas!!! y la de Kaya Scodelario más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. Son muy parecidas si. Aunque para mi la que más se parece es la de Nikki Reed. Son clavaditas ! Y la que menos la de Entre fantasmas xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amo a Kaya Scodelario, me encanta <3
    Me gustaron mucho las portadas n_n y crucemos los dedos para que Kaya haga de Katniss (LL

    ResponderEliminar
  10. Con la de Zoey me quedé... O:
    Y sí, Kaya que haga de Katniss (:

    ResponderEliminar
  11. Pues yo juraría que la de la portada de Lágrimas Oscuras es la actriz que hacía de María en Médico de Familia y no digo que se parezca a ella, sino que es ella. ¿Podría ser?

    ResponderEliminar
  12. @Ligeia. Tienes toda la razón del mundo, ¡casi clavaditas! El ataque de los clones en toda regla.

    @Óscar Luis Mencía Te guste o no, la ghostwhispereadora tiene al menos un par de clones. JA.

    @Anónimo 1 Muchas gracias ;).

    @MARINITA Por poder... Ahora la actriz ya está bastante crecidita, pero quién sabe :).

    ResponderEliminar
  13. @MARINITA ¡Tenías razón! En el dossier de prensa de Lágrimas Oscuras II acabo de leer que la modelo de las portadas es esa misma, Isabel Aboy. Menudo ojo tienes ;)

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que no teniamos este tipo de portadista!
    me encantó la portada de Rouge, queda muy romántica a pelirroja :D

    Y si, tiene rasgos bien parecidos a Jennifer Love Hewitt

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un ojo clínico, jajaja! Cuando la ví en una tienda dije: "esta es ella fijo", pero se me hacía extraño. Lo he comentado para ver si alguien más coincidía con mi opinión.

    ResponderEliminar
  17. Ya habia notado que zooey se clonaba en muchas portadas, pero en esa ni idea...

    los sangre azul, igualita!! tal para cual :D

    ResponderEliminar