27 nov. 2010

Portadista (56) En este país nieva mientras las portadistas nadan

Empieza por "ham" y acaba por "bre". Tengo hambre. Muchísima . Así que como muchas veces... voy a ser breve, parca en palabras y volaré pronto hasta nueva aparición, porque el tiempo y la vida apremian y siempre parecen a puntito de morderme el culo de la impaciencia. ¡Que voy!


En estos momentos llevo algo más de ropa que la espléndida señorita de Nicola Keegan, miro al cielo y no cazo al sol, y extiendo los brazos y no suspiro de felicidad. Sé que ya estamos en pleno otoño invernal (ya nieva, ya nieva), y las ramitas de Forman lo confirman, pero... ¿Os hacen unos largos en la piscina?


El segundo clon de esta tarde. Hay que ver...


¿No os resulta curioso que la portada de uno de los libros de la autora (Jackson Pearce) disponga cabeza y cabellos al viento casi como ella?


OH. ACABÁRAMOS, señoras y señores.
Vampire Academy a la derecha, de Richelle Mead la Grande. Y Delcroix Academy a la izquierda, un clon descaradísimo con las mismas vayitas que su compañero diestro y una prota en el mismísimo mismo centro. Ni queriendo. ¿O querían? Probablemente. Así que The Watchers, a pesar de contar con una cubierta bastante bonita, queda suspendido en originalidad portadista. Menudo...


Las vi y las guardé: dos simpáticas camareras, una con una venaespía más desarrollada. Aquí dejo la reseña de la segunda novela, por si por si.


Comparar a una pálida con las uñas de los pies pintadas con una flor de zombis, ¿qué sería? El caso es que se parecen, guardan formas sinuosas similares, igual de frágiles.


Arriba, dos portadas del mismo libro (inglesa y española, respectivamente): ninguna me entusiasma lo más mínimo (aquí la reseña de la novela).

Aquí, otras cubiertas del mismo libro de antes (la italiana y la francesa), esta vez más allá del tópico; si bien la verde no se ajusta del todo a la época victoriana de la historia...


Como ocurría unas imágenes antes: coincidencia de pelos posados.


Y para terminar, qué mejor que hacerlo también de forma parca, breve y simplistaminimalista: dos Algo Boy de estética amiga.


Seguimos pronto,

2 comentarios :

  1. Muy buenas las portadas :D
    Bueno, en mi país ya estamos cerca del verano :)
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. La portada de If I stay me tiene enamoradísima.

    ResponderEliminar