24 nov. 2010

Portadista (55) Lord Voldemort Aquel que no debe ser nombrado

Me considero una chica curiosa, pero nunca me había parado a pensar en el rostro que se escondía bajo la horripilante carne mal hecha de Lord V. Su nombre es Ralph Fiennes, actor. Guapo, guapo.

El de la izquierda es su álter ego en la ficción potteriana. Qué nariz tan desagradable. El de la derecha ya es otro cantar: un foto-montaje de Arnold Schwarzenegger que me recuerda al Cuñao (sin faltar)...

Y terminamos la tontería de esta tarde con otro foto-montaje (ninguno de mi cosecha, ojo), esta vez con Paul Rudd como modelo (el marido de Phoebe en Friends, ¿os acordáis?). Ese sí que parece un Lord V. simpático y da menos miedito profundo .

12 comentarios :

  1. En definitiva!
    Ese hombre es mucho mas guapo que su alter ego!

    ResponderEliminar
  2. No sólo es guapo si no que también es un actorazo. Ha hecho muchísimas películas entre ellas La lista de Schindler y El paciente inglés.
    Todo un lujazo de Lord Voldem... (elquenodebesernombrado, vaya)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jooo! esta muy bello :D Además hace un gran personaje de Lord... bueno ese :D

    ResponderEliminar
  4. La nariz le sienta bien, a Ralph Fiennes.

    ResponderEliminar
  5. Ufff me encanta Ralph Fiennes(L)
    Jajajaja, yo también me dediqué a buscar a Voldemort un día que me aburría JAJAJAJA
    Y me quedé así -> *Ç* jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, qué graciosos! pero el que más miedo da es sin duda el veradero voldemort, que sí que es guapo en la realidad, sí.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que era la única a la que le gustaba Ralph Fiennes jajaja
    Me uno a Di, es un actorazo :)
    Aunque tengo que aceptar que no le sienta bien esa no-nariz -.-'
    Ni a él, ni a nadie, por lo que veo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen que hacer algunos actores para que no les admiremos por su físico sino por su capacidad interpretativa... pero no sé para qué, porque a mí me gusta verles guapísimos en pantalla y si además interpretan bien... ¡¡mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi Ralph Fiennes siempre me ha encantado como actor, y cuando leí que iba a hacer de Voldemort no me lo imaginaba para nada, pero en cuanto lo vi en pantalla, comprobé que era perfecto. El único fallo que le puedo encontrar ahora es que en la última peli le han cambiado la voz, pero como eso no es cosa suya, sigue siendo genial.

    PD: Estoy contigo en que el fotomontaje de Schwarzenegger parece el Cuñao XDDDDDDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ralph Fiennes es uno de mis actores preferidos. Cuando la noticia de que él sería el innombrable fue un día feliz xDD

    Eso sí, estoy con Anna, la nariz es la personalidad de Ralph Fiennes xD Sin ella, no es tan guapo-requeteguapo-quierosucara.

    A este actor lo conocí en "El dragón Rojo", si no la has visto, Alba, tienes que verla! xDD

    Un beso :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta Ralph Phines... que no hace el maquillaje:D

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Soy una gran, gran fan del trabajo de Ralph Fiennes y el de su hermano Joseph Fiennes (shakespeare en sakespeare in love) por eso ya lo sabía desde el principio de los tiempos filmicos para Harry. Me muero por verle en esta nueva película, espero que mañana sea el gran día... ^^

    ResponderEliminar