3 nov. 2010

Portadista (53) Me siento como ese bicho blanco de orejas largas

Bueno, señoras y señores, las 4 de la madrugada y varios minutos para cuando envíe este post a la caja de publicados.

Estoy tan agotada mentalmente que ni siquiera me da para pensar en todo lo que no hago y debería; e incluso me duelen los dedos de las manos de pura congelación (por las noches aquí apagan la calefacción, que son muy listos) y me importa un bledo. Claro, que tampoco tengo tiempo para fustigar a mi cerebro de plastilina y que se ponga a ello. ¡Diosmíodiosmíodiosmíodiosmío! Algún día volveré a reseñar y volveré a la huerta en la que era de la cabaña la alegría; y también algún día terminaré todo lo que baila en la línea de tiempo. Mientras, como bien es sabido por aquí que las portadistas me relajan (sobre todo si se trata de cubiertas hermosas y con chispa), ahí vamos, sin ton ni son. ¡ARrrF!


Pretendía hacer un post algo bonito, peeero Blogger y sus varios editores no me dejan, así que habrá de quedarse como leéis ಥ-ಥ.
QUIERO SER la chica que corre (y seguro retoza) por ese campo. Y lleva tacones, la tía, hay que ser valiente. Las flores, haciendo que sean mías, os las regalo: seguro que huelen bien.


¿Cabrá todo lo que yo sé del amor en esos dos maletoncios? Podría preguntárselo a la chica chicle, esa que guarda un parecido más que razonable con Hannah Montana, pero no me apetece que responda, prefiero la duda. Y maletas más grandes, espero (`・ω・´).



Nina, Nina, ¿qué haces sobre un suelo que no es el tuyo? Ve al banco del parque de Giordano y haz compañía a la chica de los números primos.



Cada vez que veo a la mujer de la cubierta del libro de Zarraluki pienso lo mismo: pero qué alegría de vivir, es verano, hace sol y yo estoy de vacaciones. Aunque todo eso es mentira y pura tonta utopía... Mejor hago como la chica verde y me pongo dos pepinos en la cara. Ojos que no ven, corazón que no siente ( ̄ε ̄щ).



Pregunta sólo para letrer@s muy, muy inteligentes: ¿a qué genero pertenece Azótame? Me marcho con la romántica empedernida de la fuente, que parece estar pasándoselo bien.



Me encanta la de pelo albino, logra que me crea en verano, en lo alto de una montaña, y no dentro de un huevo, que es como me siento ahora, tan falta de tiempo que las paredes se me echan encima para tragar los pocos minutos que he rascado en La Tienda de las Horas.
(sí, ahora Blogger me deja escribir los párrafos de forma normal, curioso...)




PRECIOSAS. PRECIOSAS. Lo sois, portadistas .



La quietud e inocencia de las alas del ángel y lo chirriante del amarillo. Yo no hacía eso con mis barbies, eh. Como mucho, las ponía a darse besos con Ken.


Nena, si besaste a un zombi y te gustó, lo más probable es que luego te roben para estudiarte. Sin faltar, ojo.







No estamos para relojes en la cabeza, Coplin~Kaye. Tampoco para mosaicos de polvos blancos. Lo que me recuerda que he de hacer una incursión en algún IF&Co., porque maldito el cambio de temperatura, que me rompe todas las bases.



Oh. Quiero el segundo porque la cubierta es preciosa y ese vestido me ha consquistado; y quiero también el primero, porque la saga me entusiasmó. Sin embargo... ¿alguien sabe qué ha sido de Los Sangre Azul en España? ¿La serie continúa o se ha caído al suelo, presa de la crisis?




Un título que ni pintado para el de la izquierda: tensión a lo rana. LOCO, que parece un loco <●>ω<●>. Pero el dibujo de Tender Morsels es tan tierno... Qué cosa más bonita.


Dibujos en la piel: últimamente son como la peste en las portadas, pero en esta ocasión ha merecido la pena sumarse a la moda, porque han resultado ser dos cosas realmente hermosas .


Eh, que el señorito de la B naranja vuelve a hacerme la patata (>ω<). Subámonos a la montaña de basura otoñal de esos tres y después paremos en el café del amor para tomarnos una tacita de algo y entretener a la fémina de Carol Mason.

Buenas noches a todos, que se den bien (◡‿◡.).

12 comentarios :

  1. Como siempre, genial!! XD

    A ver... las portadas que me gustaron:
    -Extraordinary: Qué lindo correr... vivir en un lugar así
    -La Soledad de los números primos: No me gusta la portada italiana.
    -Emociones animales: Muy tiernas las jirafas!!
    -Paranormalcy
    -Tender monster ^.^
    -Iron Witch
    -Trash: Imagina esa montaña en el otoño del lugar de Estraordinary!! *.*

    Y bue... eso... que a esta hora ya no funciona mi cerebro. (se despierta a las 3AM cuando intento dormir ¬¬)
    Saludos!!!

    PD: Qué maldad con la pobre muñeca!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Cielos, qué fácil es enamorarse de una portada. ♥

    ResponderEliminar
  3. cuantas portadas y todas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron, hoy escogistes unas bien lindas :D como para animar el dia.

    PD: Tambien tengo los dedos agarrotados de friiioo u3u

    ResponderEliminar
  5. Una portadista sin ninguna coherencia entre unas y otras, lo cual la ha hecho sin embargo especial... me ha parecido preciosa.
    Muchas de las cubiertas me han enamorado absolutamente <3

    ResponderEliminar
  6. La portada de 'Extraordinary' debe de ser una de las más bonitas que he visto :)
    ¿Hannah Montana? A mí no se me parece xD Aunque sí las letras de 'Wherever Nina lies', que me recuerda a 'Física o Química' >.<
    Pobre Barbie, les hacen lo que quieren, entre esto y la portada inglesa (¿era la inglesa?) de 'Uglies' (¿era 'Uglies'?)...
    Parece que se basaron en el estilo de Lady Gaga para la de 'Pop Star' xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron muxo muxo las portadas, aunque dudo que la mitad de esos libros vayan a llegar a Mexico T.T

    ResponderEliminar
  8. Extraordinary es taaaan bonita :)

    Y la del libro de Sherry Thomas no se queda atrás ª.ª

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de portadas. Hay algunas que dan ganas de imprimirlas y colgarlas en la pared en forma de cuadros. :P

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las flores... y ¡¡azótame!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Quisiera q no hablaras en tanto trabalengua se pierde el sentido de lo que dices. Las portadas son nice.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero saber que pasa con las publicaciones de los sangre azul ya hace bastante y todabia no hay noticias,

    ResponderEliminar