23 nov. 2010

Hoy fue tu día, Falla, allá por 1876 en tierras gaditanas

Después de comprobar que las horas de mi día se han convertido en arena, que existe una página de mar llamada El huevo de chocolate, que en esta casa ha vuelto el invierno porque mi nariz está fría y mis manos agrietadas, que el oído siempre se acostumbra al tic~tic~tac de teclas amigas, que no encuentro el cortauñas, que la pila de libros de mi mesa ya casi no se sostiene, que programar entradas en LJDH es adictivo, que me salen tráilers de VA por las orejas, que me faltan pijamas, que arrimarme a un ronroneo me hace sonreír y que tengo esta casa desatendida... me voy a dormir. Dejándoos, eso sí, un poquito de Manuel de Falla en espíritu (◡‿◡.).


Crecí contigo, Falla: gracias .

5 comentarios :

  1. así, para desayunar, también sienta estupendamente una inyección de don manuel!

    ResponderEliminar
  2. manuel de falla paisano mio ^^ gran artista del que solo quedan sus obras y un teatro aqui cerquita mia para que escuchemos y veamos aun mas arte

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito recordatorio el que has hecho. La verdad es que es buenisimo para quitarme el estres que tengo ahora encima... Y mi entrada aun en borradores (verá la luz esta tarde????Todo un misterio incluso para mi)

    Espero que encuentres tu cortauñas y tus pijamas.

    Un saludo de Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y sí, el frío ya está aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y sí, el frío ya está aquí.

    ResponderEliminar