19 nov. 2010

Érase una vez una chica en una torre con música bonita...

16 comentarios :

  1. qué gracioso cuando le da con la sarten al príncipe, sin duda un cuento adaptado a lo moderno de hoy día, dí que sí jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj totalmente adorable, yo sigo esperando la version disney pero esto es simplemente... dulce :D

    besitos

    ResponderEliminar
  3. adorable a monton!! ojala yo tuviera un principe, digo caballo asi :D

    ResponderEliminar
  4. Que diver ^^
    Es gracioso que le pegue al principe con la sarten ^^'' xD

    Porcierto, te he dejado un meme en mi blog :D : http://masquelibros-relatos.blogspot.com/2010/11/meme-me-gusta-harry-potter.html

    Besitoos.

    ResponderEliminar
  5. está chulo ^_^
    solo había visto los que hicieron después para anuncios

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué bonito, me encantan los vídeos así :)

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda al anuncio de la ONCE :)

    ResponderEliminar
  8. Excelente blog para mantenerse informado y al día en cuanto a lo literario, buenísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar