26 nov. 2010

ELLA, todos los santos días

Después de quedarme sopa en la silla de mi escritorio, con el cuerpo torcido y la cabeza apoyada sobre mi codo derecho, que a su vez descansaba sobre un cajón abierto lleno de pequeños trastos la mayoría de las veces inútiles... os cuento.
Sobre algo por lo que paso todos los días, tal vez vosotros también: la hoja en blanco, ELLA , la maldita, la primorosa, la bella, la limpia, la de los sinsabores y dolores de cabeza, la de me voy a comer algo mientras se me ilumina el cerebro, la de los estreses y los agobios, la de la satisfacción, la del cuento de nunca acabar.

No pasa un día sin que escriba, y la culpa siempre la tiene un trabajo, un post potencialmente inútil, una entrada con enjundia, una historia, una conversación, una reseña, una noticia o una nota mental.
A veces es tan sencillo como hacer clic en Word, ponerme recta en el asiento, cabalgar sobre las teclas del ordenador y dejar que todo fluya. Otras la experiencia no es coser y cantar, y cabrea, pone de los nervios, exaspera, entristece, decepciona, inquieta.

La hoja en blanco tiene un poder inmenso sobre quien va a ensuciarla. ¿No os asusta (-_-メ?

7 comentarios :

  1. Siempre asusta, sea la del word, sea un folio, siempre asusta verla tan blanca, tan inmaculada. Como bien has dicho a veces es un instante y comienza a llenarse de letras, en cambio otras veces tarda y tarda, te das una vuelta y vuelves y ella sigue estando igual de blanca.

    Pero siempre asusta.

    ResponderEliminar
  2. Asusta. Y mucho, sobre todo en el inicio de una historia, o de un capítulo nuevo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La Hoja Blanca... ELLA:.. si, sé de qué hablas, ella me acompaña a diario, y entre nosotros (que no se entere ella), me encanta macharla..Jeje:;D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de que nos asuste a todos es que podemos solidarizarnos x).

    ResponderEliminar
  5. Si escribes tanto, deberías hacer más reseñas, ¡las echo de menos! T_T

    ResponderEliminar
  6. Hace un año y medio te hubiera contestado que no, que al página en blanco era un mero trámite para mí pero ahora es una verdadera tortura cada vez que abro Word y me quedo mirando la página pensando ¿y ahora?

    ResponderEliminar