26 nov. 2010

El corto de Los Juegos del Hambre: ¿ya lo habéis visto?

El trabajo de John Lyde (días causando furor). Shhhh...


Y detrás de las escenas...


¿QUERÉIS MÁS?

9 comentarios :

  1. Madre mía, Alba, ¿y esta trilogía es para chavales? o_0

    ResponderEliminar
  2. Sí, je.
    Se trata de una distopía bastante fuerte, pero juvenil sin duda: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Si la pruebas y te gusta, avisa ;).

    ResponderEliminar
  3. Humm, pues habrá que probarla. A ver si me hago con el primer volumen. Ya comentaré qué tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que pasada...Llorando como una magdalena! Si se hacen cortos así ya pueden ponerse las pilas los que hagan la pelicula.
    Gracias por ponerlo, que no me habia enterado de que existia ;D

    ResponderEliminar
  5. Brutal, ojalá la peli sea igual de genial :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo enamorada de los juegos del hambre, lo que representa el corto del libro es la primera vez que lloré con el. En toda la trilogía no ha sido la única, pero he disfrutado mucho con esta obra maestra! Adoro esta saga hay un antes y un después con ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había visto. Y es muy realista. Me gustó mucho verlo. Si las pelis son algo así, creo que no me importará nada que se lleven a pantalla, incluso estoy bastante convencida de que me gustarán muchísimo. (y eso que yo no soy partidaria de hacer pelis de libros, por si no son fieles a todo y demás, me rompem mis esquemas mentales sobre todo el libro xDD en este caso trilogía :P)
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  8. @Sidel A mí una de las escenas que más me impactó fue la del principio, cuando Katniss elige ser tributo en lugar de Prim. Tremendo.

    @Chicas Si este corto lo ha hecho un tío no famosete y con poco dinero, imaginad qué hará un gran estudio con más pasta... De momento soñemos con una gran película :).

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que tremendo es la palabra, porque apenas se lo piensa y eso es amor sin duda, no todas las personas serían capaces de hacer eso, es un acto de valentía total, ahí Suzanne hizo que adorasemos a Katniss, jajaja.

    ResponderEliminar