1 nov. 2010

Diario El Tiramilla ~ Las huellas se dirigían a un diario de LJ

Las 4:02 de la madrugada, un alma que no puede con sus ojos y unos estos que no pueden con nada, uñas afiladas de tanto y tanto teclear, corazón de acero pese a una adrenalina que ha durado horas, cuerpo de músculos mal hechos y sentado de cualquier manera con mono de fruto de parra, y una primera noche para un bebé literario que en un día ha crecido hasta volverse adolescente .

Y es que POR FIN, por fin, ¡porrr finnn! Si aún me quedase energía, derramaría agüita de ojos por la alegría y el subidón ಥωಥ.
Tanto misterio, tanta huellita, tanto desvarío por puro cansancio y tanta fugacidad tenían su muy buena razón detrás: El Tiramilla, diario en red de literatura juvenil. Creedme cuando os confieso por lo bajini que hoy no ha habido tiramillote que cupiese en sí de los nervios y la emoción, sobre todo uno que yo me sé y que durante meses se ha dejado la piel para crear la maravilla que os capturo y linkeo bajo mis letras.
Sé que mis suspiros han tomado la forma de un bwitter, sin querer, pero qué más da, porque la esencia está ahí: ayer, jalogüiniano día 31 de octubre a las siete de la tarde, nació DET, el primer diario español en red sobre Literatura Juvenil. ¡Cantemos, vibremos, zapateemos, abracemos, olisqueemos! Los tiramillotes que formamos el equipo del diario (sí, di-aaaa-rio, ni revista ni cualquier otro medio) os damos la más cálida bienvenida, porque estamos aquí por y para vosotros, y siempre para servir a la literatura juvenil.

Si todavía no formáis parte de nuestras recién estrenadas filas, acercaos sin miedo a hacer ruido con vuestras pisadas; y si la curiosidad pudo ayer con vosotr@s y os convertisteis en tiramillotas y tiramillotes, GRACIAS mil y una noches por esas más de 1300 visitas a la página y los casi 200 fans en facebook. Desde luego, ¡así ya se puede, caray (>m<)!
Hale, a por nuestras críticas de libros, columnas de opinión, orientación para padres y profes, reportajes, cotilleos literarios, fichas de escritores, queridas editoriales, paseos literarios y MÁS, muchísimomuchísimomuchísimo más.

16 comentarios :

  1. Adoro tu entrada, adoro El Tiramilla y adoro a esas ya más de 1400 personas que a las 5:50 a. m. ya se han pasado a conocer a nuestro bebé.

    ResponderEliminar
  2. dios mío chicos, no sé cómo podéis
    enhorabuena!!!! sois lo más! :D

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, que todo lo que sea para compartir y dar a concoer literatura, tiene que ser maravilloso;D

    kisses y feliz semana:;D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades :) Ya estuve trasteando por allí y la verdad es que tiene una pinta estupenda :) Ahora toca añadirme por el face, que ayer miré la página a toda velocidad y no pude hacerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por este nuevo proyecto!

    Espero que os vaya muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Lo habéis hecho muy bien, me encanta. Sois geniales. La verdad es que hacía falta algo así, que os vaya bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. bueno, ya me estaba matando la curiosidad. Me pasaré por ahí de inmediato a ver de que va la cosa, aunque pinta bueno :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo para felicitarte, esta vez luego de ver el tiramilla, sorprenderme y leer tu columna sombre las protas sosas (la que comenté por supuesto)

    Felicitaciones ALba!, es un gran proyecto!

    Sin más,me voy a desayunar, falta que me hace!(son casi las 10 a.m por estos rincones del mundo)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por poner ese diario!

    No tenia idea que se podria hacer algo asi, o sis existe otro aparte de ese, muy bueno.

    Felicitaciones ^^, nos mantienes informadas y todo eso :D

    Lo leere, y comentare mas tarde :D

    ResponderEliminar
  10. UN saludo especial por hoy XD Día de todos los santos =) que tengas mucho exito en todo lo que haces!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ayer fue un día inolvidable :) Gracias por todo!!

    Larga vida a El Tiramilla!!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho para sacar a la luz algo tan grande. Ya le he echado una ojeada y me ha encantado. :)

    ResponderEliminar