23 oct. 2010

Shadow Blues & Succubus Kiss: en diagonal, librerías y al cine



Me zambullo aquí brevemente (hay sueño, MUCHO) para contaros dos cosas:
  • NOTICIÓN de hace unas horas en el facebook de Vampire Academy (✪ω✪): el tercer título de la serie, Shadow Kiss, ¡¡viajará a España el próximo 2 de febrero!! Y no olvidéis que los libros tendrán película... algún día... en algún lugar.
  • APUNTE que, iiiimagino, apareció tiempo ha en la página de Richelle Mead y del que acabo de enterarme, quedándome loca: los derechos televisivos/cinematográficos de Cantos de Súcubo, una de las sagas de fantasía urbana adulta de la autora, ya están más que vendidos. ¿Tendremos el placer de ver pronto a nuestra Georgie fuera de sus novelas?

Me voy a soñar un ratito. Eh, y GRACIAS por formar parte de esos 1963 fans en el facebook de VA .

14 comentarios :

  1. HoLa!

    Un HURRA!! grandotote para lo de Sucubus Blues de quien soy fielmente admiradora (OMG! Richelle Mead señora de los callejones) preferiría que lo hicieran serie como True Blood (Saga de los Vampiros Sureños) creo que tiene potencial ¿Verdad? ... pero no importa mientras pueda echarle el ojo a mi nephilim preferido no hay problem

    XoXO

    ResponderEliminar
  2. y que bueno :D LA verda no he leido nada de la autora, pero espero pronto hacerlo :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. y que bueno :D LA verda no he leido nada de la autora, pero espero pronto hacerlo :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo de VA y de Cantos! No sabía lo del segundo libro ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah qe alegría me has dado! Esta cerquita ya!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Graaandes noticias :)

    Por cierto, felicidades por ese tercer aniversario del blog (más vale tarde que nunca ^3^)

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que lo de Georgie era sólo para tele, no sabía que era tele o cine :S

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, los derechos de Cantos estaban vendidos para tele hace ya unos cuantos años, y los de cine se vendieron hace unos meses, más o menos.

    Pero bueno, ¡TENEMOS FECHA! :D Yupi, yupi, yupi!!!! A ver si llegamos a los 2000, así que me voy a contribuir a la causa. ;)

    ResponderEliminar
  9. Oh! Bueno aún no he leído el segundo pero me alegro que los vayan sacando ya, aunque me alegraría aún muchíiiisimo más si continuaran una santa vez la de Cantos de súcubo pero bueno...

    un saludo!
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. TENGO que leer la segunda parte de VA

    ResponderEliminar
  11. El próximo año va a venir cargadito de libros muy interesantes ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer a esta autora. Tengo que leer a esta autora. Tengo que leer a esta autora. Menos mal que para leer libros nunca se llega tarde ;)

    ResponderEliminar
  13. Deseando que llegue la versión cinematografica de Georgina Kincaid. besos

    ResponderEliminar
  14. Ya era hora!! por fin!! *__*

    Un beso! ^_^

    ResponderEliminar