9 oct. 2010

Portadista ¿Profesional? (52) Para gustos... fealdades, oigan

Esta portadista será breve porque... Llueve y necesito agua, hay que cerrar dos puertas y una se atranca, patina un caramelo que sabe a sal y, la verdad, no hay mucho que pueda decir ( ̄ε ̄щ).

Fea. Fealdad. Mal gusto. Cutre. Hortera. Incoherente. Mal hecha. Puj.


Preciosidades. Cosas hermosas. Portadas que son como los dioses mandan. Relación entre lo que es y lo que parece.

Me declaro abierta enemiga de la cubierta española de La Corona Gitana: ¿por qué, por qué, por qué? Con lo impresionantes, mágicas y bonitas que eran las de fuera... En fin.

22 comentarios :

  1. Me encanta la de abajo del medio :) Es taaan misteriosa. Pero la española, quita quita, ni loca la compraba yo aunque fuera para no tener ese feto malparido en la estantería. Pero dicen que está bien... xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq parece d una serie de dibujitos de los antiguos.. u.u

    me encanta tus divagaciones absurdas! :D

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que piensa que es horrible, y si la ves en vivo, es aun más fea.
    Con lo monas que son las otras...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última!!! Me encanta me encantaaaa!!!
    Y la española es.. bueno, lo has dicho todo... ¡Qué horterada!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no pudieron mantener una de esas pre-cio-sas portadas? De verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más fea. La portada española es horrible. Podrían haber hecho una mucho más bonita.
    Me gusta la última, es más sencilla :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de abajo, sobre todo la primera, es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con lo monas que son las de abajo (sobre todo la segunda)... :|

    ResponderEliminar
  9. Es que nosotros somos más chulos que nadie! jeje. Las tres de abajo son preciosas, sobre todo la del medio

    ResponderEliminar
  10. Oh! pero si es preciosa la española xDDDDD (mentira cochina)
    Me quedo con cualquiera de las tres extranjeras que has puesto, aunque la del centro me flipa :-)

    Jus jus jus, cómo me suena haber hablado de este tema hace MUY poco xD

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la primera de abajo, las demás no me llaman mucho :$

    Te sigo guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. La última, la última!!!, las anteriores, las dos anteriores no están tan mal, la primera, nada que decir, me voy por una tostada y la olvido, definitivamente...



    Kanon!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan las dos de las puntas!!
    Cuando vi la portada española me pareció de un libro de Autoayuda, no crees? O esos que hablan sobre tarot!!! Ni loca iria en el colectivo (bus) leyendo eso, yo si llega a la Argentina, le pongo una cubierta de papel de regalo... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Las editoriales deberían hacer encuestas a los lectores antes de decidirse a cambiar las portadas extranjeras.

    ResponderEliminar
  15. oh por Dios! parece comercial de adivinadora cutre!
    mi favorita es la de en medio, esa con el caballo y el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Y yo que pensaba que tras lo de Laila Winter no podía haber una portada más fea... xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que vi exactamente lo mismo en LAR. XD

    ResponderEliminar
  18. Bueno... La segunda no es tan fea, ¿no? Si es que deberían dejar de retocar portadas de esa manera XD

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que han intentado copiar a Esmeralda (sí sí la de Notredame) y les ha salido fatal...

    En fin , me gustaba más la del centro así en tonos violetas...más bonita

    ResponderEliminar
  20. Las de afuera son preciosas las tres, aunque mi favorita es la del medio... En fin, espero que este portadista cambie el chip porque medre mia

    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar