26 oct. 2010

Me declaro fan incondicional de todo lo que sigue:

  • Las tildes
  • Las comas, aunque en su justa medida, y eso que tiendo a usarlas a placer
  • Los libros que no parecen escritos por niñas y niños de instituto: madurez, madurez, madurez
  • La radio de madrugada
  • Las historias que para explicar detalles no tiran de San Wikipedia
  • El zumo de naranja de verdad
  • Las horas, las benditas horas que estos días me faltan
  • El sonido de mis yemas cuando teclean frenéticas
  • Carcajadas durante la lectura, a poder ser en la intimidad
  • Las tildes, de nuevo
  • Los libros que huelen a viejo y hacen que recuerde
  • Un paquete sin abrir
  • La caza de cubiertas
  • Las críticas honestas y respetuosas
  • Vasos de nesquik
  • La música intensa cuando escribo
  • Soñar con gofres
  • Leer a escritores y proyectos de que desbordan ingenio, humor e ironía
  • No frotarme los ojos y dormir

18 comentarios :

  1. Muy buena lista!! Comparto la mayoría de los puntos... ^.^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por no decir que todos, comparte casi la mayoría... lo único es que no seuño con gofres, lo mío son los donnuts;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. Adoro las tildes, pero sobre todo adoro las reseñas respetuosas. No me gusta que se falten con los autores.

    ResponderEliminar
  4. MMM gofres me comería uno ahora *o* Buena lista :)

    ResponderEliminar
  5. MMM gofres me comería uno ahora *o* Buena lista :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con varios (muchos) puntos de la lista, pero sobre todo con el de las críticas respetuosas. Por muy poco que te haya gustado un libro, creo que es importante no olvidar que detrás hay una persona que le ha dedicado mucho tiempo.

    PD: y vale, también me encantan los zumos de naranja (pero sólo los de verdad).

    ResponderEliminar
  7. Coincido con muchos de esos puntos, sobretodo en lo de las críticas honestas y respetuosas :)
    Y, cómo no, adoro las tildes y las comas <3

    ResponderEliminar
  8. Hay uno de los puntos que no comparto del todo, los libros que huelen a viejo me gusta tenerlos en las estanterías de mi casa porque son de mis padres, tíos, abuelos, etc.
    Pero cuando he tenido que leerlos... su olor me despista mucho y acabo por no ser capaz de leer atentamente xD

    ResponderEliminar
  9. Muchas coincidencias!! También uso comas a placer, me encanta reírme mientras leo y siempre pido "exprimido de naranja" cuando salgo a comer... odio cuando el mozo me trae jugo artificial, prefiero que me diga que no hay y me pido agua con gas y listo....
    Gofres tuve que buscarlo en google porque aquí le decimos wafles. Yo prefiero lo Muffins (o magdalenas) con chocochips....

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Soñar con gofres!!!

    Siento ser yo la que te diga esto, pero es mejor comerlos, jejeje

    ResponderEliminar
  11. a mi también me gustan mucho las comas ^^
    pero también los puntos y por lo que veo no compartimos gustos jaja porque no has puesto ninguno al final de cada frase (supongo que tendrás un motivo, fijo, fijisimo jaja)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que daría yo ahora por un zumo DE VERDAD xD

    ResponderEliminar
  13. Rico el zumito, y tambien adoro las comas xD quien lo diria...

    ResponderEliminar
  14. >.< Lo de frotarse los ojos debe de ser normal en todos los bloggeros... ains... xD
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar