2 oct. 2010

(Importante, aunque no literario) ~Adopta y salva animalitos

Sabéis que soy amante defensora de la vida y los derechos de los animales, que tengo un par de gatunas que juegan a trastear en La Tienda de las Horas y que fue una bicha encantadora la que me empujó a mostrar por vez primera mi cara. Por eso no os resultará extraño que os cuente lo siguiente (gracias a las reflejadas por el aviso en sus informativos):
  • Madrid, este mismo fin de semana, de 10 a 19 horas, en El Retiro (en Rosaleda, El Paseo de Coches): 6º Salón de la Adopción y Pedigree Adóptame.
Porque tener un gato~perro~cualquierbichejo es algo precioso y todo un aprendizaje: si podéis, no lo dudéis. Más información, aquí.

10 comentarios :

  1. ¡Eso eso difusión!
    De ver sus caritas en las fotos me entrar ganas de traermelos todos a casa y montar una jauría perruna, gatuna, gallinácea o de lo que sea =)
    ¡Besitos para ti y ese par de gatunas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuidar animalitos! Es lo más importante ^^

    Yo tengo un perro y lo amo xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca entenderé como hay gente a la que no le gustan los animales.
    Yo no puedo tener más de los que tengo, que son muuuchos (y no es broma)
    A ver si hay suerte y la gente se anima.
    Un beso

    P.D.: cierto, blogger va como el culo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mucha gente se anime a adoptar, yo adopte a mi gordito (mi gato chulo) ya hace 9 años y cada día me hace más feliz se que es cursi, pero es la verdad me regala muchos momentos tiernos y divertidos. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que se hagan eventos de este tipo, ya que continuamente se oyen noticias de abandonos, refugios al borde del cierre por falta de espacio y dinero... la gente debería concienciarse con estas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!
    Espero todos los animales que estén en adopción consigan una familia!
    Nosotros adoptamos una perra en agosto, tras la muerta de la mía.
    Es raro, pero hace bastante tenemos 2 perros no más... siempre fuimos de tener 4 o 5 XD

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  7. reciente hemos adoptado una segunda gatuna, pero me alegra que pongas noticias de este tipo :)
    educación y sensibilización es primordial

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una gatuna (y no tengo más por la alergia, que teniendo una ya lo paso mal, incluso con la medicación), me la encontré en una caja de cartón, la habían tirado con menos de un mes de vida como si fuera un trasto que no vale para nada. Lleva más de dos años con nosotros y es la reina de la casa.

    ResponderEliminar
  9. Aquí una que quiere adoptar una gatuna desde hace siglos, espero encontrarla pronto.

    ResponderEliminar