7 oct. 2010

Habemus Renesmee, amantes y detractores del final:



Os complacieran o no el desenlace de la saga Crepúsculo y el nacimiento del bebé Cullen~Swan, TAN lleno de drama, hay algo que debéis saber si los vientos todavía no os lo han soplado: esta niña tan mona de cara de ángel que lleva nueve añitos siendo Mackenzie Foy, dentro de poco será... tachán~tachán~tachán... ¡Renesmee! ¡Uhahhh!

Como ya he titulado, amantes y odiadores declarados de ese final: habemus niña diabólica. ¿Os agrada la elección <●>ω<●>?

31 comentarios :

  1. mmm no está mal, pero no es la Renesme que tengo en mente.. =S

    ResponderEliminar
  2. La niña es una preciosidad pero... 9 años no es un poco grandota para Renesmee?

    ResponderEliminar
  3. Esto... no está un poquito crecidilla?? Si es verdad que Renesmee parece mayor pero... En fin, que de los productores/creadores/guionistas/loquesean de la saga ya no me espero nada bueno, después de Crepúsculo no han sabido, ya no mejorar, sino llegar a ese nivel... En fin, que eso es otro tema. Sin duda el final de Amanecer no me agradó y ni si quiera se si veré la película... xDD Tal vez algún día...
    [Eso sí, la niña, mona es]

    ResponderEliminar
  4. @Elwen El director habla de utilizar efectos especiales... Muchos efectos especiales xD

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! - con lo feo que son los padres, sobre todo Eddy...u.u

    ResponderEliminar
  6. Sí que la veo un poco crecidita, pero ya veremos cómo queda la cosa xD

    Eso sí, la niña es una preciosidad *_*

    ResponderEliminar
  7. '0' que mona, pero... Y los rizos???

    Supongo que seran artificiales como lo de volver su edad hacia atras.

    ResponderEliminar
  8. Vale que sea de las que aborrecen a Renesmee, pero la elección me gusta. Si es que hasta se trae un ligerísimo aire a KStew.

    PS: Dioooos, la que se va a liar en el fandom xDDDD

    ResponderEliminar
  9. @Alba pobre cría, quitándole arrugas desde tan pequeña jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues no se parece mucho a la que yo tengo en mente, además, además de que tiene más edad. De todas formas, la niña es preciosa, nada que ver con sus actores padres xD

    ResponderEliminar
  11. La niña es una preciosidad, pero muchos efectos especiales tiene que tener la peli para que parezca un poco más pequeña.

    ResponderEliminar
  12. Oh, que mona :3 Pero yo también pienso que es un poquito "mayor" xD Además, mmm, ¿no tenía los ojos marrones como Bella? :S ¿Pretenden ponerle lentillas o también efectos especiales?

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a Amanecer peliculas 1 y 2 estoy en fase de aceptación -tras pasar la fase del drama- . Así que, después de todo ya que la niña existe me gusta la elección. Se parece a Bella tanto como Edward a Bob Esponja, pero me gusta... ^^

    ResponderEliminar
  14. Dijeron que iban a usar el mismo programa que usaron con "El curioso caso de Benjamin Button" pero en vez de para envejecer para rejuvenecer :) y para los rizos... existen tenacillas y botes de laca o pelucas ^^

    Yo adoro a la niña, es tal y como me imaginaba a Nessie, creo que han hecho una buena elección.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. "el nacimiento del bebé Cullen~Swan" Ahí has dado en el clavo. Porque por muy gore que fuera el nacimiento, Renesmée era un bebé. Pero supongo que era más fácil coger a una niña de diez años que encontrar a una niña de 1 supersuperdotada xD

    ResponderEliminar
  17. La niña es monísima, y me la imaginaba más o menos igual :) Eso sí, 9 años... bueno, dejémoslo ahí xD

    ResponderEliminar
  18. ¡9 años! ¿pero que clase de broma es esta? Vles que Renesme creíca rápido pero me parece a mí que se han colado...

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues sí que crecen rápido estos vampiros!

    ResponderEliminar
  20. Imagino que así es hollywood, actrices de 30 haciendo de 20 otras de 20 haciendo de adolescentes y niñitas de nueve haciendo de bebes :S

    Es hermosa en todo caso

    ResponderEliminar
  21. ¡Que monada! Y me encanta para Renesmee pero... después de dar taaanto la chapa con los ojos de Bella, ¿no deberían ser iguales?
    Van a tener que usar muchísimos efectos especiales, ¡coñe! ¬¬'

    ResponderEliminar
  22. Pues... bajo mi humilde opinión la niña se parece bastante a Edward o quizá seré yo que lo veo en todas partes xD jaja En fin... felicidades por el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. La niña es una preciosidad. A mí sí que me pega para el papel, incluso le veo un aire con Bella.

    ResponderEliminar
  24. Seee definitivamente es ella jajajajajajaja XD es mas bonita que la prota jajajaj quitara camara

    ResponderEliminar
  25. No me imagino a esta niña tan linda como vampira... que horror!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. unos cuantos rizos y es ella...a mi me encanta...lo de la edad solo detalles que son manejables en el cine...

    ResponderEliminar
  28. De diábolica nada! :P Pobrecita mía... pero bueno, me gusta, pega para el papel.

    Por cierto, espero que no te moleste mucho, pero te copio el gadget de la cancioncilla, que tengo yo una ne la cabeza de la que, sencillamente, no me quiero separar. :)

    ResponderEliminar
  29. Ps es preciosa de vdd.... Tiene una carita de angel encantadora xDDD
    Pero opino lo mismo que los anteriores comentarios: ya está un poco crecidita para ser Reneesme :S.... Y espero que los efectos que piensan usar sean buenos :) (que bien es sabido el poco presupuesto que han tenido las peliculas :S)

    ResponderEliminar
  30. 9 años! woao! pero en fin, es hermosilla le pega a Nessie

    ResponderEliminar