27 oct. 2010

El no desenlace SE-A-CER-CA, ¡wo-wo-wooo!

Corazones como puños, preparaos ლ(╹﹏╹ლ).

18 comentarios :

  1. Me parece a mi que voy a llorar tanto con estas dos últimas películas aunque ya sepa como termina.
    Supone una despedida y no quiero que se acabe! xD

    ResponderEliminar
  2. ay! no espero la hora para ir ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ya no queda nada *-* Hay que emoción!!!!!! *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ufff, ya sonará cliché el asunto de "Crecí con él..." bueno, yo ya era bastante grandecita cuando cayó en mis manos y me hizo recuperar un amor que había perdido luego de dejar de releer ciertos clásicos que me gustan mucho y de leer cosas nuevas que de nuevo no me aportaban nada y me desencantaron.

    Harry como un rayo de luz viva, nada nuevo, pero contado de una manera que parecía haberse inventado recién, un libro tan infantil en el primero, una historia casi pueril que fue avanzando hasta sacarte crudas y amargas lágrimas cuando un pequeño elfo doméstico alarga las manos en busca de un último abrazo de la única persona que fue persona para él, el único héroe en su vida.

    Y como siempre me voy por las ramas... estas pelis son como la despedida definitiva, la prueba de que esto a terminado, pero ha terminado en grande y por lo mismo elevaremos nuestras varitas al cielo y celebraremos como aquella noche después de Halloween:

    "Por Harry Potter, el niño que vivió!"


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  6. XD, qué ganas que llegue ya el día. Aunque probablemente salga quejándome del cine porque hay que esperar una peli más para ver el final.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué gaaaaaaaaaaaaaaaaanas >3<

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el día. Por una parte quiero verla YA, aunque no quiero que se acabe =(
    Tantos años con esta saga. He crecido prácticamente a la vez que los protagonistas y es taaan mágico <3
    Aún nos queda la parte II en julio, pero sé que lo voy a extrañar...

    ¡Harry Potter siempre estará en nuestros corazones! ♥

    ResponderEliminar
  9. Dios potteriano, ¿cuándo respondrarás a nuestras plegarias?

    ResponderEliminar
  10. HoLa!

    Que puedo decir de esta saga XD.. solo hay una palabra..... INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  11. Tengo tantas ganas de ver la película... lo malo es que tendremos que esperar un tiempo hasta la segunda parte. Espero que no me desilusione.

    ResponderEliminar
  12. Ayer me encontraba diciendo lo mismo por teléfono: ¿qué se estrena este mes que entra? y me contestaron gritando: HARRY POTTER!!

    He crecido con esta serie, sé que es un tópico como señalaban algo mas arriba, pero es asi, el primero cayó en mis manos cuando tenía 7 años y desde entonces estoy unida a esta saga, he llorado con el quinto y he maldecido a Snape durante todo el final del sexto y casi todo séptimo.

    Espero que la película sea realmente fiel al libro.

    ResponderEliminar
  13. He crecido con esta saga jeje Me dará penita cuando acabe y seguro que alguna lagrimilla caerá...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo voy a poder aguantar... estoy reservando clinex... =(

    ResponderEliminar